Buenos días Nigel. Creo haber detectado el problema de manera general. Me explico, Todos estos problemas que te he ido comentando y que wordpress me iba comunicando vía email, se han solucionado al deshabilitar el plugin Access.
No se cual es el motivo, en principio pensé que se debía a una mala configuración del plugin por mi parte. Pero esta mañana he actualizado vaios plugins (types, layouts) en otra instalación de wordpress y me acaba de suceder lo mismo.
¡¡¡Esta claro que el problema se manifiesta cuando se actualizan algunos plugins del grupo de plugins de toolset.!!!
He desabilitado el plugin y todo ha vuelto a la normalidad.
Esta es la comunicación que me ha enviado wordpress:
¡Hola!
Desde WordPress 5.2 hay una característica incorporada que detecta cuándo un plugin o un tema causa un error fatal en tu sitio y te avisa mediante este correo electrónico automático.
En este caso, WordPress ha detectado un error con uno de tus plugins, Toolset Access.
Primero, visita tu web (hidden link) y comprueba si hay algún problema visible. A continuación, visita la página donde ha sido detectado el error (hidden link) y comprueba si hay algún problema visible.
Por favor, ponte en contacto con tu alojamiento para que te ayude a investigar más a fondo este problema.
Si tu sitio parece roto y no puedes acceder a tu escritorio con normalidad, ahora WordPress tiene un «modo de recuperación» especial. Este te permite acceder de forma segura a tu escritorio e investigar más a fondo.
hidden link
Para mantener tu sitio seguro, este enlace caducará en 1 día. Sin embargo, no te preocupes por esto: recibirás por correo electrónico un nuevo enlace si el error ocurre de nuevo después de que caduque.
Cuando busques ayuda para este problema, es posible que se te pida la siguiente información:
WordPress versión 5.4.2
Tema actual: Avada Child (versión 1.0.0)
Plugin actual: Toolset Access (versión 2.8.6)
PHP versión 7.3.17
Detalles del error
==================
Se ha producido un error del tipo E_ERROR en la línea 209 del archivo /home2/websclie/public_html/grupoeconorte.com/wp-content/plugins/types-access/application/controllers/permissions_post_types.php. Mensaje de error: Uncaught Error: Class 'Toolset_Post_Type_Exclude_List' not found in /home2/websclie/public_html/grupoeconorte.com/wp-content/plugins/types-access/application/controllers/permissions_post_types.php:209
Stack trace:
#0 /home2/websclie/public_html/grupoeconorte.com/wp-includes/class-wp-hook.php(287): OTGS\Toolset\Access\Controllers\PermissionsPostTypes->registered_post_type_hook('fusion_tb_layou...', Object(WP_Post_Type))
#1 /home2/websclie/public_html/grupoeconorte.com/wp-includes/class-wp-hook.php(311): WP_Hook->apply_filters(NULL, Array)
#2 /home2/websclie/public_html/grupoeconorte.com/wp-includes/plugin.php(478): WP_Hook->do_action(Array)
#3 /home2/websclie/public_html/grupoeconorte.com/wp-includes/post.php(1449): do_action('registered_post...', 'fusion_tb_layou...', Object(WP_Post_Type))
#4 /home2/websclie/public_html/grupoeconorte.com/wp-content/plugins/fusion-builder/inc/class-fusion-template-builder.php(222): register_post_type('fusion_tb_layou...', Array)
#5 /home2/websclie/public_html/grupoeconorte.com
Esta instalación es nueva y no está en producción, si quieres un acceso a la web dímelo.
Me preocupa por que tengo muchas otas de otros clientes en producción y no me atrevo a actualizar ninguno de vuestros plugins, ya que tienen e plugin Access activado y esta gestionando los accesos y los permisos de varios perfiles de usuarios, y si dejase de funcionar, por tener que desabilitarlo, serí aun desastre.