Skip Navigation

[Resolved] Problemas de compatibilidad

This support ticket is created 3 years, 11 months ago. There's a good chance that you are reading advice that it now obsolete.

This is the technical support forum for Toolset - a suite of plugins for developing WordPress sites without writing PHP.

Everyone can read this forum, but only Toolset clients can post in it. Toolset support works 6 days per week, 19 hours per day.

Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat
- 7:00 – 14:00 7:00 – 14:00 7:00 – 14:00 7:00 – 14:00 7:00 – 14:00 -
- 15:00 – 16:00 15:00 – 16:00 15:00 – 16:00 15:00 – 16:00 15:00 – 16:00 -

Supporter timezone: Europe/London (GMT+01:00)

Tagged: 

This topic contains 39 replies, has 2 voices.

Last updated by Nigel 3 years, 10 months ago.

Assisted by: Nigel.

Author
Posts
#1641963

Tell us what you are trying to do?
Este es el segundo email que recibo indicandome un problema, pero no se como corregirlo:
..........................................
¡Hola!

Desde WordPress 5.2 hay una característica incorporada que detecta cuándo un plugin o un tema causa un error fatal en tu sitio y te avisa mediante este correo electrónico automático.

En este caso, WordPress ha detectado un error con uno de tus plugins, Toolset Types.

Primero, visita tu web (hidden link) y comprueba si hay algún problema visible. A continuación, visita la página donde ha sido detectado el error (hidden link) y comprueba si hay algún problema visible.

Por favor, ponte en contacto con tu alojamiento para que te ayude a investigar más a fondo este problema.

Si tu sitio parece roto y no puedes acceder a tu escritorio con normalidad, ahora WordPress tiene un «modo de recuperación» especial. Este te permite acceder de forma segura a tu escritorio e investigar más a fondo.

hidden link

Para mantener tu sitio seguro, este enlace caducará en 1 día. Sin embargo, no te preocupes por esto: recibirás por correo electrónico un nuevo enlace si el error ocurre de nuevo después de que caduque.

Cuando busques ayuda para este problema, es posible que se te pida la siguiente información:
WordPress versión 5.4.1
Tema actual: Avada Child (versión 1.0.0)
Plugin actual: Toolset Types (versión 3.3.10)
PHP versión 7.4.5

Detalles del error
==================
Se ha producido un error del tipo E_COMPILE_ERROR en la línea 13 del archivo /home/carmenbo/public_html/wp-content/plugins/types/vendor/otgs/installer/includes/class-otgs-installer-autoloader.php. Mensaje de error: require(): Failed opening required '/home/carmenbo/public_html/wp-content/plugins/types/vendor/otgs/installer/includes/otgs-installer-autoload-classmap.php' (include_path='.:/opt/alt/php74/usr/share/pear')

..............................................................

Necesito ayuda, gracias.

Is there any documentation that you are following?

Is there a similar example that we can see?

What is the link to your site?

#1642555

Nigel
Supporter

Languages: English (English ) Spanish (Español )

Timezone: Europe/London (GMT+01:00)

Hola Mauricio

Me hace falta acceso incluso de FTP para investigar.

Voy a marcar tu respuesta siguiente como privada.

#1643161

Nigel
Supporter

Languages: English (English ) Spanish (Español )

Timezone: Europe/London (GMT+01:00)

Intentaba acceder por FTP pero dice "Login authentication failed".

¿Puedes editar tu respuesta anterior y revisar los credenciales de FTP?

#1643397

Ya están corregidas

#1643909

Nigel
Supporter

Languages: English (English ) Spanish (Español )

Timezone: Europe/London (GMT+01:00)

Screenshot 2020-05-29 at 15.32.53.png

Todavía no me deja entrar.

Si tienes acceso por FTP por favor cambia el nombre de la carpeta del plugin de Types (plugins/types) para que se desactiva, y así debo poder entrar al admin.

#1643959
acceso ftp.jpg

Nigel, no puedo cambiar el nombre de la carpeta del plugin Types, si lo hago este dejará de funciosnar y la web esta en producción.
Yo puedo entrar sin problema tal como está, dime si hay otro modo. Si no lo hubiera, prefiero hacer una copia de la web, subirla a un servidor de pruebas y darte acceso.
Te adjuto imagen para que veas que si puedo accderer tal com está ahoara.

#1644139

Nigel
Supporter

Languages: English (English ) Spanish (Español )

Timezone: Europe/London (GMT+01:00)

Mejor entonces crear una copia del sitio donde puedo hacer pruebas sin preocuparme de que es en vivo.

La respuesta siguiente es privada, de nuevo...

#1648757

Nigel
Supporter

Languages: English (English ) Spanish (Español )

Timezone: Europe/London (GMT+01:00)

Hola Mauricio

Disculpe, tuve un par de días libres.

Todavía no puedo acceder, ni a /wp-admin (500 internal server error) ni por FTP (530 Login authentication failed).

Un compañero ha probado y tiene el mismo problema.

#1649357

Hola Nigel, no te preocupes, no solo debemos trabajar, tambien hay que descansar.
He cambiado los datos de acceso por FTP y ahora desde FileZilla se puede accder sin problema.
A ver si de estsa es la definitiva.
Gracias.

#1650071

Nigel
Supporter

Languages: English (English ) Spanish (Español )

Timezone: Europe/London (GMT+01:00)

Todavía no succedo.

Mi compañero tiene el mismo mensaje : 530 Login authentication failed

Y ahora yo tengo :
La conexion a este servidor ha sido bloqueada en el firewall. Accede a hidden link para desbloquearte, y luego prueba de nuevo. Si continuas con problemas, contacta con el administrador del servidor via ticket de soporte. La IP bloqueada es 86.44.178.120 El nombre del servidor es cp649.webempresa.eu

#1650267

Hola Nigel, esto está siendo como una telenovela de cientos de capítulos, jajaja
He habiliatado la IP 86.44.178.120 para acceso por FTP de manera específica.
Y he dado accesoa a la cuenta FTP para paises de habla no hispana.
A ver si así podeis acceder.

#1650457

Nigel
Supporter

Languages: English (English ) Spanish (Español )

Timezone: Europe/London (GMT+01:00)

Ahora, sí, pero no entiendo lo que sucede.

No puedo entrar en /wp-admin/ (500 error), y no veo mensajes utiles en el log.

Intentaba desactivar el Types mediante FTP por renombrar su carpeta, pero sin efecto.

Entonces, he renombrado la carpeta entera 'plugins' a '_plugins' y la carpeta 'themes' a '_themes' y creado carpetas vacías 'plugins' y 'themes' para que al cargar una página en este web no habrá ningún plugin activo para poder acceder a /wp-admin/.

Todavía no puedo, y además al visitar hidden link se parece normal. Supongo, entonces, lo que veo se entrega por cache y lo que hago no tiene efecto.

#1650615

Nigel, en el directorio /pruebas/ esta alojada la web copia de la original, para que puedas trabajar con ella sin tocar la web en producción,.

wordpress me envía dos errores cada día:

1º.- Se ha producido un error del tipo E_COMPILE_ERROR en la línea 13 del archivo /home/carmenbo/public_html/wp-content/plugins/types/vendor/otgs/installer/includes/class-otgs-installer-autoloader.php. Mensaje de error: require(): Failed opening required '/home/carmenbo/public_html/wp-content/plugins/types/vendor/otgs/installer/includes/otgs-installer-autoload-classmap.php' (include_path='.:/opt/alt/php74/usr/share/pear')

2º.- Se ha producido un error del tipo E_COMPILE_ERROR en la línea 1381 del archivo /home/carmenbo/public_html/wp-content/plugins/layouts/classes-auto/wpddl.layout.class.php. Mensaje de error: require_once(): Failed opening required '/home/carmenbo/public_html/wp-content/plugins/layouts/inc/cell_types/wpddl.cell_cell-grid-cell.class.php' (include_path='.:/opt/alt/php74/usr/share/pear')

Pienso que el problema esta en la relación de wooocommerce y toolset, ya que tengo otras webs en producción y esto no me sucede.

#1650719

Nigel
Supporter

Languages: English (English ) Spanish (Español )

Timezone: Europe/London (GMT+01:00)

He borrado todos los plugins de Toolset por FTP y todavía no puedo entrar en hidden link aunque no queda nada de Toolset en el servidor.

No se que es el raiz del problema, pero cuando tiene un sitio que funciona sin Toolset puedo intentar añadir los plugins de Toolset uno por uno a ver si puedo provocar un problema.

#1650721

Nigel, he entrado en el back end de la web y m¡he visto que no había desactivado el plugin de cache.
Perdona mi despiste, acabo de hacerlo.
Ahora si verás los cambios en la tienda, con los plugins de Toolset y si ellos

This ticket is now closed. If you're a WPML client and need related help, please open a new support ticket.