Skip Navigation

[Resolved] Toolset Blocks no funciona

This support ticket is created 4 years, 3 months ago. There's a good chance that you are reading advice that it now obsolete.

This is the technical support forum for Toolset - a suite of plugins for developing WordPress sites without writing PHP.

Everyone can read this forum, but only Toolset clients can post in it. Toolset support works 6 days per week, 19 hours per day.

No supporters are available to work today on Toolset forum. Feel free to create tickets and we will handle it as soon as we are online. Thank you for your understanding.

Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat
- 7:00 – 14:00 7:00 – 14:00 7:00 – 14:00 7:00 – 14:00 7:00 – 14:00 -
- 15:00 – 16:00 15:00 – 16:00 15:00 – 16:00 15:00 – 16:00 15:00 – 16:00 -

Supporter timezone: Europe/London (GMT+01:00)

This topic contains 6 replies, has 3 voices.

Last updated by Rafael Corts 4 years, 3 months ago.

Assisted by: Nigel.

Author
Posts
#1465781
Captura de pantalla 2020-01-18 12.06.20.png

Hola estoy intentado utilizar las nuevas prestaciones del Toolset Blocks, pero no me carga en el momento de crear una vista.
me aparece una barra de cargar y se queda bloqueado todo el rato.
adjunto imagen.
Saludos.
Rafa Corts

#1465797

Bueno, esto no es Toolset Blocks, es Toolset Layouts, que se muestra en el screenshot.

Toolset Blocks no se puede usar en Layouts, gutenberg en general no es adaptado a Layouts - en Layouts, deberías usar células, que no son relacionadas a blocks or Gutenberg.

No se porque los desarrolladores dejaron esta célula activa en Layouts en el caso que solo utilices Toolset Blocks.
No puede funcionar porque aquella célula expecta el editor clásico de Views.
Deberías utilizar Toolset Views, o puedes activar el editor clásico Y el de blocks en Toolset > Settings > Editing experience. Alli marca Show both the legacy and Blocks interface and let me choose which to use for each item I build

Generalmente no es sugerido utilizar Layouts Y Blocks al mismo tiempo:
https://toolset.com/documentation/user-guides/gutenberg/known-issues-for-toolset-blocks/#using-toolset-blocks-in-combination-with-toolset-layouts

#1469023
Captura de pantalla 2020-01-20 12.11.31.png
Captura de pantalla 2020-01-20 12.15.52.png

Hola Beda, esto es un lío. estoy intentado crear una pagina de archivo del Ticket #1463731 y no hay manera. el plugin "Toolset Blocks" no se ya para que sirve pero bueno la cuestión es que según he entendido que en el otro hilo #1463731 me dices para crear la pagina de archivo debo hacerlo con la interface de la imagen que te adjunto i así podré crear las 3 columnas tal como te explico en el otro ticket.
El problema que tengo es que se queda pillado cundo intento seleccionar del apartado listas y bucles haber si me puedes ayudar en solucionar este problema.
Saludos.
Rafa Corts

#1469381

Nigel
Supporter

Languages: English (English ) Spanish (Español )

Timezone: Europe/London (GMT+01:00)

Hola Rafa

Toolset Blocks y Views son más-o-meno iguales, puedes activar uno u otro, pero no ambos a la vez.

Con cualquier activado, puedes editar su configuración para mostrar el UI clásico (como Views de siempre), ó de Blocks, ó de ambos en Toolset > Configuración.

Un View que se crea en Blocks (directamente en una página) no se puede insertar en una plantilla de Layouts.

Tienes que crear tal View con Views (como de siempre) para que funciona la célula "Views" en las plantillas de Layouts.

No sé si es necesario usar Layouts en este sitio (¿es un proyecto ya existente?).

De todas maneras, puedes organizar la salida del View en 3-columnas directamente en el View.

¿Usas Bootstrap 4?

Puedes especificar que la salida del View tiene dos columnas.

Entonces editar el "Output Editor"—el último campo—así:

<div class="row">
	<div class="col-2">
	[wpv-filter-meta-html]
	</div>
	<div class="col-10">
	[wpv-layout-meta-html]
	</div>
</div>
#1471361
ejemplo-listado-noticias.jpg
Captura de pantalla 2020-01-21 15.34.42.png

Hola Nigel creo que lo entiendo ahora, pero tengo un par de dudas. en una pagina "archivo" ¿no tiene la opción del "editor de Resultados"?
Lo digo por que para armar una pagina como muestro en la imagen, lo he tenido de hacer con una "Views" entonces si que tiene el "editor de resultados" , pero me encuentro con el siguiente problema. Si aplico un filtrado en la taxonomía del filtroscategoría me lo muestra en la misma pagina y lo hace correcto pero si selecciono una de las categorías de un articulo me cambia la URL a
url "/category/assamblea-dones/" entonces el diseño cambia y se muestra el diseño de la pagina "archivo" y no me lo muestra bien.

¿Como podría solucionar para que en la pagina vista y en la pagina categorías tengan el mismo diseño? o ¿como cres que debería hacerlo?
Saludos.
Rafa Corts

#1472649

Nigel
Supporter

Languages: English (English ) Spanish (Español )

Timezone: Europe/London (GMT+01:00)

Screenshot 2020-01-22 at 09.10.27.png

Hola Rafa

Por defecto en archivos está escondida esta sección de "Editor de resultado", pero puedes habilitarla en la pestaña "Opciones de pantalla" (pantallazo).

¿Quieres intentar con este?

#1475127

My issue is resolved now. Thank you!

This ticket is now closed. If you're a WPML client and need related help, please open a new support ticket.