Skip Navigation

[Resolved] Las entradas no usan Toolset plantillas cuando el contenido se hace con SiteOrigin page builder

This thread is resolved. Here is a description of the problem and solution.

Problem:
Una plantilla de contenido de Toolset asignada a un tipo de entrada no se utilice cuando el contenido se produce con el SiteOrigin page builder.

Solution:
No existe integración entre Toolset y SiteOrigin y no se puede mezclarlos a la vez.

Relevant Documentation:
https://toolset.com/errata/toolset-and-siteorigin-page-builder/

This support ticket is created 4 years, 2 months ago. There's a good chance that you are reading advice that it now obsolete.

This is the technical support forum for Toolset - a suite of plugins for developing WordPress sites without writing PHP.

Everyone can read this forum, but only Toolset clients can post in it. Toolset support works 6 days per week, 19 hours per day.

Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat
- 7:00 – 14:00 7:00 – 14:00 7:00 – 14:00 7:00 – 14:00 7:00 – 14:00 -
- 15:00 – 16:00 15:00 – 16:00 15:00 – 16:00 15:00 – 16:00 15:00 – 16:00 -

Supporter timezone: Europe/London (GMT+01:00)

This topic contains 8 replies, has 2 voices.

Last updated by Rafael Corts 4 years, 2 months ago.

Assisted by: Nigel.

Author
Posts
#1497673

Hola Nigel, he creado un tipo de entrada de "serveis" y no responde como debería, he creado la pagina "archive" para que aparezca solo el titulo y en cambio aparece el listado con todo el contenido de cada tipo de entrada.
He diseñado el Archive con un Layout pero no responde como debería. Lo he probado de mil maneras pero hay algo que no responde .
Saludos.
Rafa Corts

#1498185

Nigel
Supporter

Languages: English (English ) Spanish (Español )

Timezone: Europe/London (GMT+01:00)

Creo que necesito ver el sitio para comentar, si me puedes facilitar el acceso.

Voy a marcar tu respuesta siguiente como privada.

Es una buena idea crear un nuevo usuario administrador para mi que lo quitas después, y asegúrate que tienes una copia de seguridad corriente.

#1498291

Nigel
Supporter

Languages: English (English ) Spanish (Español )

Timezone: Europe/London (GMT+01:00)

Screenshot 2020-02-07 at 14.55.16.png

Hola Rafa

Veo que tienes un Layout asignado al archivo de serveis "Diseño para Servei Archivos".

Tienes un Archivo de WordPress "Serveis" asignado al archivo de serveis.

Pero, cuando tienes un Layout asignado al mismo archivo, es el Layout que se usa. En este caso solo se usa el Archivo de WordPress "Serveis" si el Layout incluye la celda de Archivos que contiene este mismo Archivo.

Pero este mismo Layout incluye una celda de Archivo que contiene el Archivo "WordPress Archive 2", entonces es este Archivo que se usa.

He añadido el atributo suppress_filters="true" en el editor de bucle (pantallazo) y ahora solo muestra el título, como esperado.

Así se evita que el tema ó algún plugin añade el contenido entero por el filtro the_content.

#1498307

Hola Nigel, para que lo entienda, quien tiene mas prioridad un layout o un archivo de WordPress, ¿la forma correcta que es mejor vincular un layout o el archivo de WordPress?
A parte que yo he creado un bucle entre el archivo de WordPress y el Layout, no estaba respondiendo a lo esperado por esto has tenido de poner el atributo "suppress_filters="true"" dentro de los parámetros del loop? lo deberé poner ahora cada vez que no me responda?
Ho en el momento que anule una de las dos cosas ya funcionaria sin el atributo?
Gracias port todo el soporte, a parte de que tengo un lío mental, las funciones de Toolset son una maravilla.
Gracias.
Rafa Corts

#1501335

Nigel
Supporter

Languages: English (English ) Spanish (Español )

Timezone: Europe/London (GMT+01:00)

Hola Rafa

Un archivo particular creado en Toolset > Archivos de WordPress es lo que genera el listado de entradas.

Un Layout asignado a un archivo tiene más prioridad.

Pero puede ser que tal Layout muestra algo diferente—texto, imágenes—y no muestra entradas.

Solo se muestra las entradas del archivo si incluye una celda tipo Archivo de WordPress. Puedes incluir uno existente (asignado ó no, no importa), ó crear uno nuevo, que será visible en Toolset > Archivos de WordPress.

Es Layouts que determine lo que muestra cuando visitas el URL de un archivo, pero es la celda tipo Archivo de WordPress que genera las entradas.

El atributo suppress_filters="true" puede ser necesario si otro plugin ó el tema usa el filtro de WordPress the_content para añadir contenido adicionál a la salida de entradas, entonces depende, y puede ser usado para prevenir este.

#1503215

Hola Niguel, ahora tengo el mismo problema con la plantilla: tengo una plantilla "Disseny d’un servei" si la edito no responde, me muestra el contenido duplicado y no hace caso al diseño que le he indicado.
Si me voy a plantilla de contenidos, en el apartado "Uso para páginas simples" no hay nada asignado, entonces no se donde coge la información.
Yo lo que quiero es poder diseñar con un Layout, el estilo de cada post Type de "Serveis" pero no hay manera.
Saludos.
Rafa Corts

#1503307

Nigel
Supporter

Languages: English (English ) Spanish (Español )

Timezone: Europe/London (GMT+01:00)

Me parece que el problema es con el plugin SiteOrigin Page Builder.

Con este activado las plantillas de Toolset no funcionan (sean Plantillas de Contenido ó Layouts), el plugin controla la salida de las entradas (y con Layouts activado sale el contenido dos veces también).

De momento no se si es posible resolver el conflicto.

He sacado una copia del plugin para hacer unas pruebas, y te comento de nuevo pronto.

#1503317

Nigel
Supporter

Languages: English (English ) Spanish (Español )

Timezone: Europe/London (GMT+01:00)

En mi sitio local de prueba he establecido que solo ocurre cuando la entrada misma se diseña con SiteOrigin, cuando intentas mostrar tales entradas con una plantilla de Toolset no se respeta.

He mandado este hilo al segundo nivel para que puede ser investigado más, y te aviso cuando tengo más noticias.

#1517923

My issue is resolved now. Thank you!

This ticket is now closed. If you're a WPML client and need related help, please open a new support ticket.