Skip Navigation

[Resolved] Un campo WYSIWYG no hace saltos de línea

This support ticket is created 7 years, 1 month ago. There's a good chance that you are reading advice that it now obsolete.

This is the technical support forum for Toolset - a suite of plugins for developing WordPress sites without writing PHP.

Everyone can read this forum, but only Toolset clients can post in it. Toolset support works 6 days per week, 19 hours per day.

Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat
- 7:00 – 14:00 7:00 – 14:00 7:00 – 14:00 7:00 – 14:00 7:00 – 14:00 -
- 15:00 – 16:00 15:00 – 16:00 15:00 – 16:00 15:00 – 16:00 15:00 – 16:00 -

Supporter timezone: Europe/London (GMT+00:00)

This topic contains 5 replies, has 3 voices.

Last updated by Noman 7 years ago.

Assisted by: Nigel.

Author
lo que veo.JPG
lo que he entrado en el campo.JPG

I am trying to: HE creado un custom field en una ficha de un post type donde meto una descripción del item. Cómo el cliente necesita "personalizar" este texto con negritas etc para posicionamiento en lugar de crearle un campo multilínea que pone todo seguido y sin formato, le cree un campo WYSISYG . El problema es que no hace saltos de línea, ni tan squiera por html </br> , aunque tammpoco quiero liar al cliente a que meta el codigo html ya que es usuario puro y duro.

Link to a page where the issue can be seen:
hidden link

I expected to see:
Salto de liénas entre los tres párrafos que van de un punto al punto final del otro.
Instead, I got: Ahora veo el texto seguido como si no hubiera saltos de linea.

Envio 2 imágenes

Nigel
Supporter

Languages: English (English ) Spanish (Español )

Timezone: Europe/London (GMT+00:00)

Hola Montse

Hice una prueba localmente y me parece que tienes razón, no funciona como debe.

He enviado este hilo al segundo nivel para que pueden investigar más en búsqueda de una solución.

Te aviso cuando hay noticias.

Disculpe las molestias.

Gracias Nigel,

Estaré atenta a ver si se puede resolver. Me preocupan mas losproblemas que tengo en los otros hilos. Aunque cuando el lciente se de cuenta sé que me lo dirá. Está comenzando a meter datos ya en las fichas.

Slt! y gracias de nuevo.

Nigel
Supporter

Languages: English (English ) Spanish (Español )

Timezone: Europe/London (GMT+00:00)

Hola Montse

Seguimos arreglar el problema, pero de momento puedes solucionarlo por añadir un argumento suppress_filters al shortcode donde insertar el campo en la plantilla, así:

[types field='mi-campo' suppress_filters="true"][/types]

Lo he probado y funciona, pero dime sí tienes problemas todavía.

Hola Nigel,

De momento con esto me funciona. Un alivio!. Gracias. Quedo ala espera de que haya una forma más fácil o una opción.

Saludos y gracias de nuevo!

Noman
Supporter

Languages: English (English )

Timezone: Asia/Karachi (GMT+05:00)

Hi,

Just wanted to send an update, that this issue is fixed in latest release of Types plugin v2.2.17. Can you please update all Toolset plugins to latest versions and confirm that this issue is fixed.

Thank you