Estoy definiendo el control de campos y no se que me ocurre que la mitad de los campo si hace la comprobacion de campos y la otra mitad no. Y en muchos campos cuando intento editar sus propiedades como ponerlos como obligatorios o solo numeros, no me guarda las opciones del tick, tambien me da un montos de advertencias y fallos como que faltan archivos (aunque son solo imagenes) o que las funciones jquery estas despreciadas.
Actualizo informacion. Ya entiendo por que ocurre, pero ahora es ver como arreglarlo
El problema esta en que en el formulario tengo 4 secciones por patologia
lo primero que tienes es un radio button que pinta el documento segun la patologia elegida.
Intuyo que el problema , es por que si en la patologia el campo requerido A se pinta pero en la patologia B sigue oculto, desactiva el codigo de verificacion, aunque se vea activo.
Seria algo asi
Selector
Si opcion 1
codigo
CAMPOA
codigo
Si opcion 2
Codigob
CAMPOA
Codigob
Si opcion 3
Codigoc
CAMPOA
CodigoX
El problema que eliga la opcion que eliga en campo clave obligatorio esta ocultado y en otro esta operativo pero la verificacion no funciona.
Ejemplo de codigo , todo los campos son requeridos
Entiendo que si el mismo campo es requerido pero esta en una seccion visible y no visible a vez no funcion los requerimientos.
Me tocara programarlos a mano
[credform]
[cred_field field='form_messages' class='alert alert-warning']
<div class="form-group">
<label for="%%FORM_ID%%_post_title">[cred_i18n name='post_title-label']Título de test[/cred_i18n]</label>
[cred_field field='post_title' class='form-control' output='bootstrap']
</div>
<div class="form-group">
<label for="%%FORM_ID%%_post_content">[cred_i18n name='post_content-label']Contenido de test[/cred_i18n]</label>
[cred_field field='post_content' output='bootstrap']
</div>
<div class="form-group">
<label for="%%FORM_ID%%_opciona">[cred_i18n name='opciona-label']Opciona[/cred_i18n]</label>
[cred_field field='opciona' force_type='field' class='form-check-input' output='bootstrap']
</div>
<div class="form-group">
<label for="%%FORM_ID%%_textoa">[cred_i18n name='textoa-label']textoa(este texto esta fuera del condicional cred_show_group)[/cred_i18n]</label>
[cred_field field='textoa' force_type='field' class='form-control' output='bootstrap']
</div>
[cred_show_group if="( $(opciona) eq '1' )" mode="fade-slide"]
<div class="form-group">
<label for="%%FORM_ID%%_numeroa">[cred_i18n name='numeroa-label']numeroa(este numero esta dentro del condicional cred_show_group)[/cred_i18n]</label>
[cred_field field='numeroa' force_type='field' class='form-control' output='bootstrap']
</div>
<div class="form-group">
<label for="%%FORM_ID%%_fechaa">[cred_i18n name='fechaa-label']fechaa(esta fecha esta dentro del condicional cred_show_group)[/cred_i18n]</label>
[cred_field field='fechaa' force_type='field' class='form-control' output='bootstrap']
</div>
[/cred_show_group]
[cred_show_group if="( $(opciona) eq '2' )" mode="fade-slide"]
<div class="form-group">
<label for="%%FORM_ID%%_numeroa">[cred_i18n name='numeroa-label']numeroa(este numero esta dentro del condicional cred_show_group)[/cred_i18n]</label>
[cred_field field='numeroa' force_type='field' class='form-control' output='bootstrap']
</div>
<div class="form-group">
<label for="%%FORM_ID%%_fechaa">[cred_i18n name='fechaa-label']fechaa(esta fecha esta dentro del condicional cred_show_group)[/cred_i18n]</label>
[cred_field field='fechaa' force_type='field' class='form-control' output='bootstrap']
</div>
[/cred_show_group]
[cred_show_group if="( $(opciona) eq '3' )" mode="fade-slide"]
<div class="form-group">
</div>
<div class="form-group">
</div>
[/cred_show_group]
[cred_field field='form_submit' output='bootstrap' value='Enviar' class='btn btn-primary btn-lg']
[/credform]
Yo tampoco sabia muy bien por que no se estaba reproduciendo correctamente el fallo pero parace que ya lo he descubierto, era por que faltaba un elemento a la ecuacion
He añadido un video subido a wetransfer donde se puede ver el problema y explico el porque ocurre no entiendo por que en versiones anteriores funciona pero en esta no