Hola Nigel, en los post types que he creado con toolset, cuando estoy en la pagina archive la url es: hidden link Perfecto.
La cuestión es que en las entradas propias de WordPress las he utilizado para poner noticias y me gustaría que en el slug también pudieras salir /notices/.
Para poder cambiar esto se puede hacer des de el menú a enlaces permanentes, adjunto imagen y modificar slug de la URL, pero entonces los post Type que he creado con toolset se crea un conflicto y no se muestran.
¿Hay alguna forma para solucionarlo?
Saludos.
Rafa Corts
No se puede re-utilizar el mismo slug entre tipos de entrada.
Cuando un visitante llega al sitio por un URL como site.com/cosa/algo WordPress tiene que identificar ó adivinar que contenido que debe mostrar, y requiere que tipos de entradas distinctas usan slugs distinctos.
Puedes modificar el prefijo de un tipo de entrada en Toolset > Tipos de entrada, bajo Opciones.
En el pantallazo tuyo, cuando editas el prefijo así afectará todos los tipos de entrada y no solo las entradas estándar de WordPress.
Hola Nigel no quiero reutilizar el mismo Slug, lo que quiero es que en las entradas del blog esten bajo un mismo nombre.
en WordPress hay paginas y entradas, pues las entradas las he utilizado para poner noticias y necesito que todas las noticias vayan con el slug hidden link
Saludos.
Rafa Corts
La configuración en el pantallazo afecta a todos los tipos de entrada, entonces así con esta estructura /notocies/%post_name%/ las entradas normales de WordPress tendrán un URL como site.com/notocies/hola-mundo/ pero una entrada tipo opinion tendrá un URL como site.com/notocies/opinion/mi-entrada-de-opinion/. Afectará los archivos también, sería site.com/notocies/opinion/.
No hay opción de modificar solo el URL de las entradas incorporadas, incluso de tipo estandar, es una limitación de WordPress. Añadir un prefijo afectará todos los tipos de entrada.