En los campos de usuario he creado un Checkbox para que los usuarios cuando se registre tengan de aceptar las condiciones de su uso.
En la descripción del Checkbox quiero poner código html un hipervínculo para que el usuario pueda leer las condiciones,.
Aquí me surge dos problemas.
Primer problema, en el apartado del Checkbox no me deja escribir código:
"Estic d'acord amb les hidden link" target="_blank" rel="noopener">condiccions del servei."
y aparte en esta misma linea de codigo he puesto una comilla simple que en el idioma en Catalan se utiliza para el apóstrofe. como podría solucionar este problema.
Si queres ver en done sucede el problema: hidden link
Saludos Y gracias por todo.
Rafa corts
Pero cuando creo el Checkbox no me deja dejarlo vacio el nombre del campo, para que en el formulario solo aparezca la frase que he escrito más arriba.
Saludos.
Creo que el elemento label es innecesario por que el shortcode cred_field genera el label para el input, pero, de todas formas, cuando yo incluyo el label también no se afecta, no puedo reproducir este problema.
Con permiso, si me das lo que necesito para poder acceder a tu sitio lo miré yo mismo.
Ahora veo el problema, que pertenece al campo de Types pero que se ve solo en un formulario de CRED, no en las paginas administrativas para editar entradas y usuarios.
He enviado este hilo al segundo nivel para que se investiga más y buscar una solución.
Hasta entonces puedes usar ` en vez de un apóstrofe, me parece que funciona.
Me pongo en contacto de nuevo cuando hay una solución definitiva.