The site was developed by a company and this created its own theme, I need to use the layouts plugin, but when I try to create the template as shown in this video. "https://toolset.com/learn/create-an-ecommerce-wordpress-site/single-product/", but the topic does not appear when creating the template, instead it shows me a message integration.
No element that I add new is displayed in the product!!.
It looks like the settings at Toolset > WooCommerce Views are not using the WooCommerce Views PHP template for products, which is a requirement if you want to create custom product templates in place of the standard WooCommerce template.
Hello thank you very much,
Now add the view and woocommerce view plugin, download Toolset module to display WooCommerce single products and assign it to my products, but it shows me everything in white, it shows nothing and I have debugged the wp-config and it does not show error.
Lo raro es que la empresa que desarrollo el site trabaja con toolset, no se ha modificado nada desde que hicieron el despliegue en el servidor, hasta este momento que estoy haciendo me cargo de este proyecto, me llamo david y pues estoy intentando depurar los errores y dejar funcionando toolset, pues lo ideal es utilizar el drop and drag de los layouts, pero he realizado todos los pasos que muestran en los diversos tutoriales y no he conseguido lograrlo, no se que mas hacer.
De antemano te agradezco la colaboración, ayuda y tiempo.
Me parece que tienes algunos problemas con el tema, veo errores in varios sitios navegando las páginas.
Vi el problema que no funciona la plantilla de Layouts para los productos.
En el pantallazo "keca layouts" encontré que hay contenido en la página ocultado (opacity: 0) pero hay errores fatales y resulta que no está completado.
Desactivé Layouts y WooCommerce Views para que el contenido estaría generado por WooCommerce ("keca wc").
Así funciona, pero con errores.
Veo que está personalizado ya, los archivos PHP de WooCommerce han sido copiado al tema para modificarlos.
Me parece que estos modificaciones son el raíz de los problemas usar plantillas de Layouts.
Cambié el tema a Storefront, el defecto de WooCommerce.
Sin cambiar nada con las plantillas propias de WooCommerce funciona sin problema ("storefront wc").
Después de activar Layouts y WooCommerce Views de nuevo, con el tema Storefront, funciona también con la plantilla de Layouts ("storefront & layouts").
Entonces el problema es que el tema Keca tiene modificaciones y resulta que con estos modificaciones no funcionan las plantillas de Layouts y que tiene errores, incluso sin usar Layouts.
Te sugiero quitar las modificaciones de WooCommerce por el tema para poder usarlo con plantillas de Layouts.
Muy buenos días y de antemano muchas gracias por la ayuda, voy a revisar entonces el tema y encontrar la mejor solución, pero al parecer lo mejor sera cambiar ese tema.
De nuevo muchas gracias por la colaboración, que tengas un excelente día!!