Skip Navigation

[Resolved] Layout don't display

This support ticket is created 7 years ago. There's a good chance that you are reading advice that it now obsolete.

This is the technical support forum for Toolset - a suite of plugins for developing WordPress sites without writing PHP.

Everyone can read this forum, but only Toolset clients can post in it. Toolset support works 6 days per week, 19 hours per day.

This topic contains 8 replies, has 2 voices.

Last updated by Luis Sacristán 7 years ago.

Assisted by: Luis Sacristán.

Author
Posts
#515105
screenshot-steeluniversity.org-2017-04-19-18-04-17.png

We updated to the most recent version of Toolset plugins and are getting some errors with Layout.

1) The layout page doesn't show any layout item (see screeenshot)
2) A layout used in WooCommerce product page goes to the trash (and we cannot recover because the layout page is empty)
3) When open the console in Layout page the following errors appears:

load-scripts.php:9 JQMIGRATE: Migrate is installed, version 1.4.1
ListingItem.js Failed to load resource: net::ERR_TOO_MANY_REDIRECTS
ListingItems.js Failed to load resource: net::ERR_TOO_MANY_REDIRECTS
ListingGroup.js Failed to load resource: net::ERR_TOO_MANY_REDIRECTS
ListingGroups.js Failed to load resource: net::ERR_TOO_MANY_REDIRECTS
ListingTable.js Failed to load resource: net::ERR_TOO_MANY_REDIRECTS
CollectionView.js Failed to load resource: net::ERR_TOO_MANY_REDIRECTS
ListingGroupView.js Failed to load resource: net::ERR_TOO_MANY_REDIRECTS
ListingGroupsView.js Failed to load resource: net::ERR_TOO_MANY_REDIRECTS
ListingItemView.js Failed to load resource: net::ERR_TOO_MANY_REDIRECTS
ListingTableView.js Failed to load resource: net::ERR_TOO_MANY_REDIRECTS
ListingDuplicateLayoutDialog.js Failed to load resource: net::ERR_TOO_MANY_REDIRECTS
main.js:77 Uncaught TypeError: Cannot read property 'get_instance' of undefined
at DDLayout.ListingMain.self.init (main.js:77)
at new DDLayout.ListingMain (main.js:183)
at main.js:57
at r (head.min.js:10)
at Array.<anonymous> (head.min.js:11)
at m (head.min.js:10)
at head.min.js:11
at HTMLScriptElement.e.onload.e.onreadystatechange (head.min.js:12)

Could you please take a look to help us?

Thanks!

#515285

Luis Sacristán
Supporter

Languages: English (English ) Spanish (Español )

Hi Sebastian

Thanks for consulting Toolset Support
I will happy to help you with your ticket

Would you mind to share with me your WordPress credentials? You can create a new admin user and delete it when I finish. I will also need your FTP account credentials.

I may need to deactivate/activate some plugins in order to figure out what is the issue. Don’t worry I will leave everything as it was.

I am going to mark your next reply as private, so you will share your private data only with me.

Regards
Luis

#515450

Hola Luis,

Te reenvío lo que me ha enviado nuestro desarrollador.
Gracias

Luis,
Como ya te habrá mencionado mi compañero, hemos tenido un problemita con la última actualización del plugin de layouts. No es un problema serio y hemos podido solucionarlo de manera fácil pero sería interesante si pudieran hacer el cambio en el plugin para que nuevas versiones no rompan la edición.

El problema surge porque nosotros contamos con un managed hosting por lo que no tenemos acceso a la configuración del servidor y hay cierta configuración en el servidor de producción (hemos visto que en el de prueba no sucede) que produce un loop de redirección infinita a la hora de cargar los JS del listado de layouts por lo que eventualmente deja de intentar cargarlos y evita que se muestren los layouts. Todos los JS de wp-content/plugins/layouts/inc/gui//listing/js/views/.. poseen esa doble barra entre gui y listing que produce el error.

Sabemos que en la práctica esto no debería generar un inconveniente en el 99.9% de las configuraciones de los servidores pero ya que no tenemos acceso a dicha configuración y para el 0.1% de los casos que pueden llegar a haber, agradeceríamos que incluyeran el fix que simplemente consiste en evitar la doble barra.

Como vemos en el archivo layouts/inc/constants.php línea 15 y 16

define('WPDDL_GUI_ABSPATH', WPDDL_ABSPATH . '/inc/gui/');
define('WPDDL_GUI_RELPATH', WPDDL_RELPATH . '/inc/gui/‘);

Las constantes terminan en barra. Probé eliminar la barra desde allí pero se ve que hay una mezcla de usos por lo que si se borra de allí salta errores en otros lados, entonces…

En layouts/classes/wpddl.layouts-listing.class.php línea 263 y 428 encontramos

263 'listing_lib_path' => WPDDL_GUI_RELPATH . "/listing/js/“,

428 WPDD_FileManager::include_files_from_dir(WPDDL_GUI_ABSPATH . "/listing/", "js/templates", $this);

Removiendo la primer barra en /listings/js/ en la línea 263 se soluciona el problema. La línea 428 no trae problemas porque es del lado de php y seguramente elimina en alguna parte del proceso las doble barras o solo se usa del lado del servidor y el sistema operativo lo ignora, pero el listing_lib_path se usa luego en layouts/inc/gui/listing/js/main.js desde la línea 37 a la 47, en el lado del cliente generando la redirección infinita.

Desde ya muchas gracias.

#515680

Luis Sacristán
Supporter

Languages: English (English ) Spanish (Español )

Hola

Si no te importa, me gustaría mirar en detalle el por qué ocurre, porque es raro que una doble barra haga que no se muestren las Layouts, así podré avisar a los programadores para que lo puedan solucionar.

Saludos
Luis

#515706

Luis Sacristán
Supporter

Languages: English (English ) Spanish (Español )

Hola

¿Habéis cambiado algo de lo que me comentasteis en el código del plugin? A mi me funciona correctamente y no veo diferencias de código entre un php y otro.

He probado tanto con Firefox como con Chrome. A no ser que esté mirando en otra URL: /wp-admin/admin.php?page=dd_layouts

Si os sigue fallando, intentad borrar la caché del navegador, o probar con otro navegador o en una ventana de incógnito a ver si os sigue fallando.

Decidme si os sigue fallando

Saludos
Luis

#515772

Hola Luis,

Por favor, revisa nuestro server en producción con lo datos que te di anteriormente. No podemos ver el listado de ítem con ningún navegador. Hemos borrado caché y ventanas incógnito pero sigue sin funcionar.

Gracias.

#515848

Luis Sacristán
Supporter

Languages: English (English ) Spanish (Español )

Hola

Creo que tenéis un problema de configuración en vuestro servidor. Es cierto que Toolset añade una barra de sobra en la URL del script, lo que ocasiona demasiadas redirecciones, pero también es cierto que una doble barra no afecta por lo general al redireccionamiento.

Por ejemplo

Cambiad las x por vuestro dominio.

hidden link
hidden link

Como veréis el primero da error de TOO MANY REDIRECTIONS, mientras que el segundo carga sin problema la URL.

Supongo que a nivel servidor tenéis un redireccionamiento que hace que falle, pero solo en el https

Yo he probado en local este rewrite en el .htaccess y funciona, pero como no puedo acceder al que hace que falle el https en vuestro servidor, no lo he podido probar

RewriteCond %{REQUEST_URI} ^(.*?)(/{2,})(.*)$
RewriteRule . %1/%3 [R=301,L]

Yo ya se lo he comentado al equipo de desarrollo, pero hasta que haya nueva versión os seguirá fallando. Por lo que tenéis dos posibilidades: o realizáis el cambio que sugirió tu compañero el desarrollador, o solucionáis el problema del redireccionamiento.

Siento no haber sido de más ayuda

Saludos
Luis

#515892

Hola Luis,

Ya lo hemos reparado de nuestro lado. Lo que sí nos preocupa es como llega el layout a la papelera de reciclaje sin que nosotros lo borremos.

¿Tienes alguna idea sobre por qué sucede esto?

Gracias.

#516418

Luis Sacristán
Supporter

Languages: English (English ) Spanish (Español )

Hola Sebastian

Lo siento, pero las políticas de Soporte solo permiten una pregunta por ticket, espero que lo entiendas. Para otros usuarios que vienen buscando solución a sus problemas puede ser confuso mezclar distintos temas en el mismo ticket.

Abre un nuevo ticket, asígnamelo y estaré encantado de ayudarte. Si es posible, intenta explicar en ese ticket los pasos a realizar para poder reproducir el error.

Saludos
Luis

This ticket is now closed. If you're a WPML client and need related help, please open a new support ticket.