Skip Navigation

[Resolved] Estructura de campos

This support ticket is created 2 years, 2 months ago. There's a good chance that you are reading advice that it now obsolete.

This is the technical support forum for Toolset - a suite of plugins for developing WordPress sites without writing PHP.

Everyone can read this forum, but only Toolset clients can post in it. Toolset support works 6 days per week, 19 hours per day.

No supporters are available to work today on Toolset forum. Feel free to create tickets and we will handle it as soon as we are online. Thank you for your understanding.

Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat
- 7:00 – 14:00 7:00 – 14:00 7:00 – 14:00 7:00 – 14:00 7:00 – 14:00 -
- 15:00 – 16:00 15:00 – 16:00 15:00 – 16:00 15:00 – 16:00 15:00 – 16:00 -

Supporter timezone: Europe/London (GMT+01:00)

This topic contains 15 replies, has 2 voices.

Last updated by Nigel 2 years, 1 month ago.

Assisted by: Nigel.

Author
Posts
#2288903
tool.jpg

Hola, buenas tardes
No puedo solucionar el problema de la la estructura de campos que fueron creados en su momento con la herramienta y ahora con la nueva version cuando intento modificar algun campo o bien crear uno nuevo me elimina la estructura que tengo y me la cambia por una estructura de solo 3 campos, no puedo crear estructuras mas chicas porque tengo muchas relaciones entre estas y me demandaria mucho tiempo ya que el sitio esta on-line, es un sitio del gobierno y no puedo ponerlo off-line.
Ademas tengo mucha informacion ya cargada y hacer estructuras nuevas me demandaria cargar esta información de nuevo.

La web es hidden link y la estructuras de campos son las que adjunto en la imagen.

Por favor agradeceria su colaboración en la solución de este problema.
Gracias

#2289323

Nigel
Supporter

Languages: English (English ) Spanish (Español )

Timezone: Europe/London (GMT+01:00)

Hola

Para ver lo que sucede me hace falta acceso al sitio y unos ejemplos del problema que puedo examinar.

¿Tienes un servidor de ensayo que puedo acceder para no tocar el sitio en vivo?

Voy a marcar tu respuesta siguiente como privada para que me facilita acceso. Si no es claro por que sale así, puedo sacar una copia para hacer pruebas utilizando el plugin Duplicator, si estás de acuerdo. Es una buena idea crear un nuevo usuario administrador para mi que lo quitas después, y asegúrate que tienes una copia de seguridad corriente.

#2292653

Nigel
Supporter

Languages: English (English ) Spanish (Español )

Timezone: Europe/London (GMT+01:00)

Hola

Vi que no pude añadir más campos a un grupo de campos y quería ver lo que sucede con lo demás plugins deshabilitado, y solo entonces desaparecieron muchos de los campos.

Quiero sacar una copia del sitio para hacer pruebas localmente.

Antes, ¿puedes restaurar el sitio como estaba desde el backup?

#2294087

Hola amigo, buen dia
Ya esta restaurado el sitio para que puedas hacer una copia

Cualquier otra cosa me avisas

Saludos

#2295225

Nigel
Supporter

Languages: English (English ) Spanish (Español )

Timezone: Europe/London (GMT+01:00)

El usuario ya no existe, ¿me puedes crear uno de nuevo?

Aquí hay otra respuesta privada...

#2296355

Nigel
Supporter

Languages: English (English ) Spanish (Español )

Timezone: Europe/London (GMT+01:00)

Instalé una copia del sitio (menos los plugins) localmente y hice unas pruebas con solo Types instalado, y todo funcionaba perfectamente. Era posible modificar grupos de campos, añadir nuevos campos y tal, todo sin problema.

Entonces, se parece que el problema en el sitio tuyo surge por un conflicto con otros plugins, ó menos probable puede ser relacionado al servidor.

Como no tienes servidor de ensayo sea necesario hacer unas pruebas en producción.

Desactiva lo demás plugins que Types y intenta hacer los cambios queridos. ¿Funciona correctamente?

En este caso puedes intentar identificar la causa del conflicto por reactivar lo demás plugins uno por uno (ó en lotes) hasta que reaparace el problema.

Si no funciona correctamente con solo Types, dime.

#2296791

Hola, bueno desactive la mayoria de los plugins y el sitio sigue funcionando, algunos de ellos quedaron de cuando desarolle el mismo, la prueba de modificar los campos la voy a hacer el lunes porque si se llega a romper el sitio tengo que pedirle a la gente que me hace el hosting que me los restauren y como esta noche se hace un backup automatico no quiero correr riesgos, asi que e lunes intento de modificar estas estructuras y te aviso.
Gracias

#2299917

Hola, sabes que se me rompe el sitio a cada rato al desactivar plugins, asi que estoy esperando que me restauren un baclup parar seguir probando

Fatal error: Uncaught Error: Call to undefined function WooViews\Templates\is_shop() in /home/voydefer/public_html/wp-content/plugins/woocommerce-views/application/Templates/Loader.php:97 Stack trace: #0 /home/voydefer/public_html/wp-content/plugins/woocommerce-views/application/Templates/Loader.php(58): WooViews\Templates\Loader->is_product_archive() #1 /home/voydefer/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php(303): WooViews\Templates\Loader->override('') #2 /home/voydefer/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php(327): WP_Hook->apply_filters(NULL, Array) #3 /home/voydefer/public_html/wp-includes/plugin.php(470): WP_Hook->do_action(Array) #4 /home/voydefer/public_html/wp-includes/template-loader.php(13): do_action('template_redire...') #5 /home/voydefer/public_html/wp-blog-header.php(19): require_once('/home/voydefer/...') #6 /home/voydefer/public_html/index.php(17): require('/home/voydefer/...') #7 {main} thrown in /home/voydefer/public_html/wp-content/plugins/woocommerce-views/application/Templates/Loader.php on line 97
Ha habido un error crítico en este sitio.

Te aviso las novedades, incluso le pedi a mi proveedor de hosting un servidor de prueba para no pasar por esto
Gracias

#2300245
ferias.jpg

Hola Amigo, ahi cree un servidor de prueba, donde deshabilite todos los plugins y sigue sigo sin poder hacer nada en la estructura de FERIAS, ni modificar ni agregar un nuevo campo.
te paso los datos para ingresar:

#2300725

Nigel
Supporter

Languages: English (English ) Spanish (Español )

Timezone: Europe/London (GMT+01:00)

La contraseña no es válido, puedes intentar de nuevo por favor...

He marcado la respuesta siguiente como privada de nuevo (y he borrado las credenciales de la respuesta anterior, que no era privada).

#2302931

Nigel
Supporter

Languages: English (English ) Spanish (Español )

Timezone: Europe/London (GMT+01:00)

Tengo una copia nueva de este versión del sitio instalado localmente, que no tiene ningún problema editar y modificar los grupos de campos, el problema solo existe en los servidores tuyos.

Voy a seguir trabajar en el sitio de prueba aunque es más dificíl en el servidor remoto, a ver si puedo identificar el problema.

#2302947

Nigel
Supporter

Languages: English (English ) Spanish (Español )

Timezone: Europe/London (GMT+01:00)

Disculpe, me hace falta acceso por FTP al servidor de prueba si es posible, por favor.

#2304829

Nigel
Supporter

Languages: English (English ) Spanish (Español )

Timezone: Europe/London (GMT+01:00)

Gracias.

He pedido el apoyo de los desarrolladores depurar el problema, es dificil identificar su causa.

Sigo trabajar en este, y vuelvo a comentar...

#2304917

Nigel
Supporter

Languages: English (English ) Spanish (Español )

Timezone: Europe/London (GMT+01:00)

Como digo, el problema solo occure en el servidor tuyo, el mismo sitio instalado localmente no sufre igual.

Instalé un archivo de apoyo en el servidor (de prueba) para ver la configuración de PHP, y la opción "max_input_vars" es muy bajo, a solo 90.

He editado el archivo .htaccess para incluir el siguiente, y ha resuelto el problema:

php_value max_input_vars 1000

Habla con el hosting para hacer el mismo cambio en el sitio de producción...

#2306811

Hola amigo, ahi hice el cambio en el servidor :

php_value max_input_vars 1000

y aparentemente esta funcionando, te aviso cualquier cosa
Gracias !!!!!

This ticket is now closed. If you're a WPML client and need related help, please open a new support ticket.