Skip Navigation

[Resolved] Error con el plugin de Toolset Blocks

This is the technical support forum for Toolset - a suite of plugins for developing WordPress sites without writing PHP.

Everyone can read this forum, but only Toolset clients can post in it. Toolset support works 6 days per week, 19 hours per day.

This topic contains 1 reply, has 2 voices.

Last updated by Nigel 10 months, 3 weeks ago.

Author

Hola cuando accedo a los Widgets, me aparece un erro de codigo, he probado desactivando varios plugins y he visto que si desactivaba el de Toolset Blocks me desaparecia esta info. Haber si podeis validar si hay algún tipo de problema de compatibilidad, con los widgets y a parte no me deja editarlo en el momento que guardo me sale otro mensaje que dices:
"se ha producido un erro. Las respuesta no es una respuesta JSON válida"
Saludos.
Rafa Corts

La función wp_enqueue_script() ha sido llamada de forma incorrecta. El script "wp-editor" no debe ponerse en cola junto con el nuevo editor de widgets (wp-edit-widgets o wp-customize-widgets). Por favor, ve depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 5.8.0). in /var/www/vhosts/39925206.servicio-online.net/metricdas.com/wp-includes/functions.php on line 6031

Nigel
Supporter

Languages: English (English ) Spanish (Español )

Timezone: Europe/London (GMT+00:00)

Hola Rafa

Todavía Toolset no es compatible con el editor de bloques para editar los Widgets y puede resultar en tales errores.

Recomendamos usar el plugin Classic Widgets.

Ve https://toolset.com/errata/toolset-blocks-do-not-work-in-new-block-based-widgets-editor/

Perfecto, he puesto un codigo en el archivo functions.php para volver al sistema clasico de widgets.
Saludos.