Skip Navigation

[Resolved] Enlaces en campos select

This support ticket is created 4 years, 5 months ago. There's a good chance that you are reading advice that it now obsolete.

This is the technical support forum for Toolset - a suite of plugins for developing WordPress sites without writing PHP.

Everyone can read this forum, but only Toolset clients can post in it. Toolset support works 6 days per week, 19 hours per day.

No supporters are available to work today on Toolset forum. Feel free to create tickets and we will handle it as soon as we are online. Thank you for your understanding.

Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat
- 7:00 – 14:00 7:00 – 14:00 7:00 – 14:00 7:00 – 14:00 7:00 – 14:00 -
- 15:00 – 16:00 15:00 – 16:00 15:00 – 16:00 15:00 – 16:00 15:00 – 16:00 -

Supporter timezone: Europe/London (GMT+01:00)

Tagged: 

This topic contains 8 replies, has 2 voices.

Last updated by miguel-AngelB 4 years, 3 months ago.

Assisted by: Nigel.

Author
Posts
#1376835

Hola, buenos días!!

Tengo en mi portal unos campos select en los que he añadido un enlace.

Os dejo lo que pongo en el campo select y un enlace a mi página donde se puede ver que funciona correctamente.

Madrid, Biblioteca Pública Municipal Gloria Fuertes en Barajas <a href="hidden link">(Mapa)</a>

hidden link

El caso es que de un tiempo hasta parte cuando añado una nueva opción en un campo select no me deja insertar este tipo de enlaces y además me borra los de las opciones que ya estaban puestas.

No se si es una función que habéis eliminado o es que tengo algo mal configurado en mi portal.

Un saludo y muchas gracias!!

#1376929

Nigel
Supporter

Languages: English (English ) Spanish (Español )

Timezone: Europe/London (GMT+01:00)

Hola

Veo que era posible en versiones anteriores (probé la version 3.0.8) y que no es posible con la version corriente.

He solicitado comentarios del desarrollador y te aviso.

#1376935

Genial Nigel, espero noticias.

Un saludo y muchas gracias!!

#1376969

Nigel
Supporter

Languages: English (English ) Spanish (Español )

Timezone: Europe/London (GMT+01:00)

Va a investigar. He mandado este hilo al segundo nivel, y te comento cuando hay noticias.

#1418249

Nigel
Supporter

Languages: English (English ) Spanish (Español )

Timezone: Europe/London (GMT+01:00)

Han publicada un "workaround" en el erratum, si lo quieres probar: https://toolset.com/errata/html-in-toolset-custom-field-labels-is-stripped-when-saving-the-fields/

La solución actual saldrá en el actualización siguiente de Types.

#1460129

Nigel
Supporter

Languages: English (English ) Spanish (Español )

Timezone: Europe/London (GMT+01:00)

Ha sido publicado el actualización de Types (3.3.9) con la solución actual.

#1460305

Hola Nigel, buenas tardes!!

He actualizado a la nueva versión pero sigue sin funcionar.

No se si debo hacer algo más aparte de actualizar.

Ya me dices.

Un saludo y muchas gracias!!

#1461435

Nigel
Supporter

Languages: English (English ) Spanish (Español )

Timezone: Europe/London (GMT+01:00)

Disculpe, es necesario añadir un fragmento de código para poder incluir HTML, como se escribe en el erratum: https://toolset.com/errata/html-in-toolset-custom-field-labels-is-stripped-when-saving-the-fields/

Ya no es necesario aplicar el "patch" con el actualización de Types, pero el código queda necesario.

#1462169

Hola Nigel,

Lo he aplicado y vuelve a funcionar.

Muchas gracias!!!

This ticket is now closed. If you're a WPML client and need related help, please open a new support ticket.