Skip Navigation

[Resolved] Campos repetitivos

This support ticket is created 3 years, 10 months ago. There's a good chance that you are reading advice that it now obsolete.

This is the technical support forum for Toolset - a suite of plugins for developing WordPress sites without writing PHP.

Everyone can read this forum, but only Toolset clients can post in it. Toolset support works 6 days per week, 19 hours per day.

No supporters are available to work today on Toolset forum. Feel free to create tickets and we will handle it as soon as we are online. Thank you for your understanding.

Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat
- 7:00 – 14:00 7:00 – 14:00 7:00 – 14:00 7:00 – 14:00 7:00 – 14:00 -
- 15:00 – 16:00 15:00 – 16:00 15:00 – 16:00 15:00 – 16:00 15:00 – 16:00 -

Supporter timezone: Europe/London (GMT+01:00)

Tagged: 

This topic contains 9 replies, has 2 voices.

Last updated by Mauricio Gonzalez 3 years, 10 months ago.

Assisted by: Nigel.

Author
Posts
#1680159

Tell us what you are trying to do?
Quiero añadir campos repetitivos a la ficha de rpoducto de woocommerce.
1.- He creado los campos repetitivos a traves de los campos personalizados (ficha técnica)
2.- He asociado dicos campos a Productos
3.- He creado una vista par ver los campos repetitivos.
4.- He incluiodo la vista en el layout de la ficha de productos
Pero la vista no muestra los campos en el front end.

Ya he creado varias veces campos repetitivos y siempre los he asociado a tipos de entradas creadas por mi y han funcionado perfectamente. Esta es la primera vez que asocio campos repetitivos a Productos y no se por que no me funciona.

Is there any documentation that you are following?

Is there a similar example that we can see?

What is the link to your site?

#1680279

Nigel
Supporter

Languages: English (English ) Spanish (Español )

Timezone: Europe/London (GMT+01:00)

Hola Mauricio

Acabo de implementar este en mi sitio de prueba sin problema.

¿Te importa si echo un vistazo al sitio tuyo para ver si puedo identificar el problema?

He marcado la respuesta siguiente como privada.

#1680607

Nigel
Supporter

Languages: English (English ) Spanish (Español )

Timezone: Europe/London (GMT+01:00)

Algo me parecío el contenido del editor de bucle y usé de nuevo el Loop Wizard para generar el markup, sin éxito.

Ahora funciona por que he puesto los campos directamente dentro de los elementos wpv-loop (en lugar de su propia plantilla).

No es necesario en mi sitio de prueba, supuestamente surge de un conflicto con el tema ó uno de los plugins.

Puedes intentar identificar la raíz ó usar la salida del View como ya lo tengo.

#1680741

He desactivado el tema y sigue si solucionarse
He desactivado los plugins (todos) y sigue sin solucionarse.
Que mas puedo hacer?
Lo que he visto es que me dice que la versión de views instalada no está probada con la versión activa de WooCommerce 4.2.2

#1682181

Nigel
Supporter

Languages: English (English ) Spanish (Español )

Timezone: Europe/London (GMT+01:00)

He sacado una copia del sitio para hacer pruebas, y te avisaré.

#1683547

Nigel
Supporter

Languages: English (English ) Spanish (Español )

Timezone: Europe/London (GMT+01:00)

Screenshot 2020-07-01 at 09.57.50.png

Hola Mauricio

Vi que el problema surge en Layouts, si usas una plantilla de contenido en lugar de un Layout el problema no existe.

Creo que estás afectado por este problema: https://toolset.com/errata/loop-items-are-not-shown-if-a-view-is-rendered-thru-a-layout-applied-to-products/

La solución es dejar de insertar el contenido por una celda "Visual Editor" y usar la celda correcta, "Post Content". Ve pantallazo.

En mi copia de tu sitio, funcionó.

#1683705

Perdona NIgel, no acabo de entender la solución. Yo quiero mostrar una view y con "Post Content" no veo como hacerlo.
El problema era que el layout usado par la ficha del producto no mostraba los campos repetitivos de una view.
Me dijiste que el problema estaba en el Loop Wizard para generar el markup que no funcionaba.
Me diste una solución alternativa que consistia en poner los campos directamente dentro de los elementos wpv-loop (en lugar de su propia plantilla).
Mi duda esra si este problema se daba con otras plantillas o si algunos plugins podían interferir, par acomprobarlo hice pruebas con varios themes y el resultado fue el mismo, segía sin mostrar los campos repetitivos. Hize lo mismo desactivando todos los plugins y obtuve el mismo resultado.

#1683707

Perdona NIgel, no acabo de entender la solución. Yo quiero mostrar una view y con "Post Content" no veo como hacerlo.
El problema era que el layout usado para la ficha del producto no mostraba los campos repetitivos de una view.
Me dijiste que el problema estaba en el Loop Wizard para generar el markup que no funcionaba.
Me diste una solución alternativa que consistia en poner los campos directamente dentro de los elementos wpv-loop (en lugar de su propia plantilla).
Mi duda era si este problema se daba con otras plantillas o si algunos plugins podían interferir, para comprobarlo hice pruebas con varios themes y el resultado fue el mismo, seguía sin mostrar los campos repetitivos. Hize lo mismo desactivando todos los plugins y obtuve el mismo resultado.

#1683719

Nigel
Supporter

Languages: English (English ) Spanish (Español )

Timezone: Europe/London (GMT+01:00)

Disculpe si no era claro.

El problema era que la salida del View no funcionaba cuando usó una plantilla para agrupar los campos y solo funcionaba cuando se mete los campos directamente dentro de los elementos wpv-loop.

Occure por que en la plantilla de Layouts para publicar el cuerpo del producto (su descripción) usabas una celda Visual Editor con shortcode en lugar de usar una celda Post Content directamente.

En el sitio actual he cambiado el Layout y he cambiado el View para que vuelve usar una plantilla en su salida, y verás que ahora funciona correctamente.

#1683741

Entendido. Todo esta correcto ahora
Muchas gracias

My issue is resolved now. Thank you!

This ticket is now closed. If you're a WPML client and need related help, please open a new support ticket.