Tell us what you are trying to do?
Quiero añadir campos repetitivos a la ficha de rpoducto de woocommerce.
1.- He creado los campos repetitivos a traves de los campos personalizados (ficha técnica)
2.- He asociado dicos campos a Productos
3.- He creado una vista par ver los campos repetitivos.
4.- He incluiodo la vista en el layout de la ficha de productos
Pero la vista no muestra los campos en el front end.
Ya he creado varias veces campos repetitivos y siempre los he asociado a tipos de entradas creadas por mi y han funcionado perfectamente. Esta es la primera vez que asocio campos repetitivos a Productos y no se por que no me funciona.
Is there any documentation that you are following?
He desactivado el tema y sigue si solucionarse
He desactivado los plugins (todos) y sigue sin solucionarse.
Que mas puedo hacer?
Lo que he visto es que me dice que la versión de views instalada no está probada con la versión activa de WooCommerce 4.2.2
Perdona NIgel, no acabo de entender la solución. Yo quiero mostrar una view y con "Post Content" no veo como hacerlo.
El problema era que el layout usado par la ficha del producto no mostraba los campos repetitivos de una view.
Me dijiste que el problema estaba en el Loop Wizard para generar el markup que no funcionaba.
Me diste una solución alternativa que consistia en poner los campos directamente dentro de los elementos wpv-loop (en lugar de su propia plantilla).
Mi duda esra si este problema se daba con otras plantillas o si algunos plugins podían interferir, par acomprobarlo hice pruebas con varios themes y el resultado fue el mismo, segía sin mostrar los campos repetitivos. Hize lo mismo desactivando todos los plugins y obtuve el mismo resultado.
Perdona NIgel, no acabo de entender la solución. Yo quiero mostrar una view y con "Post Content" no veo como hacerlo.
El problema era que el layout usado para la ficha del producto no mostraba los campos repetitivos de una view.
Me dijiste que el problema estaba en el Loop Wizard para generar el markup que no funcionaba.
Me diste una solución alternativa que consistia en poner los campos directamente dentro de los elementos wpv-loop (en lugar de su propia plantilla).
Mi duda era si este problema se daba con otras plantillas o si algunos plugins podían interferir, para comprobarlo hice pruebas con varios themes y el resultado fue el mismo, seguía sin mostrar los campos repetitivos. Hize lo mismo desactivando todos los plugins y obtuve el mismo resultado.
El problema era que la salida del View no funcionaba cuando usó una plantilla para agrupar los campos y solo funcionaba cuando se mete los campos directamente dentro de los elementos wpv-loop.
Occure por que en la plantilla de Layouts para publicar el cuerpo del producto (su descripción) usabas una celda Visual Editor con shortcode en lugar de usar una celda Post Content directamente.
En el sitio actual he cambiado el Layout y he cambiado el View para que vuelve usar una plantilla en su salida, y verás que ahora funciona correctamente.