As a Custom Field I can create autoincremental numeric?
Hello Alejandro,
Thank you for contacting Toolset support. I'll be happy to help you with this.
You can try the post ID of wordpress, it is an auto-increment and unique number.
[wpv-post-id]
Outputs the ID for the current post
https://toolset.com/documentation/views-shortcodes/#wpv-post-id
Please let me know if you need any further assistance and I will be happy to help.
Kind regards,
Carlos
Si utilizo el Campo "post id" me devuelve un numero muy alto, creo que debe ser porque Types asigna un numero incremental único a cada nuevo Post que se crea, con independencia del Tipo de Post. Yo lo que pretendo es que cada registro de un Post determinado, tenga su propio Numero ID único, me explico:
Supon que tenemos un tipo de Post que sea "Administradores" y otro que se "Inmuebles", pues lo que yo pretendo es que el Post "Administradores" tenga su propia autonumeración de IDs y que el Post "Inmuebles" tenga su propia autonumeración de IDs.
Lo mejor sería que TYPES permitiese crear un campo personalizado autonumérico Incremental, de esta manera cada nuevo Administrador tendría su propio ID correlativo y único, e igualmente cada nuevo "Inmueble" tendría su propio ID correlativo y único.
¿Sería esto posible?
¿Si no, se podría pedir al grupo de desarrolladores que lo implementase?
Hola Alejandro,
Estoy consultando con mis colegas acerca de su problema y su propuesta.
En cuanto tenga una respuesta le avisaré.
Un saludo,
Carlos
Hola Alejandro,
Actualmente no es posible crear un campo autoincrementable utilizando Toolset plugins. He agregado esta solicitud a la lista de mejoras para proximas versiones.
Muchas gracias por su paciencia.
Saludos cordiales,
Carlos