Skip Navigation

[Resolved] Al salvar una pagina con una vista me da un error.

This support ticket is created 3 years, 7 months ago. There's a good chance that you are reading advice that it now obsolete.

This is the technical support forum for Toolset - a suite of plugins for developing WordPress sites without writing PHP.

Everyone can read this forum, but only Toolset clients can post in it. Toolset support works 6 days per week, 19 hours per day.

No supporters are available to work today on Toolset forum. Feel free to create tickets and we will handle it as soon as we are online. Thank you for your understanding.

Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat
- 7:00 – 14:00 7:00 – 14:00 7:00 – 14:00 7:00 – 14:00 7:00 – 14:00 -
- 15:00 – 16:00 15:00 – 16:00 15:00 – 16:00 15:00 – 16:00 15:00 – 16:00 -

Supporter timezone: Europe/London (GMT+01:00)

This topic contains 8 replies, has 2 voices.

Last updated by Rafael Corts 3 years, 6 months ago.

Assisted by: Nigel.

Author
Posts
#1768171
Captura de pantalla 2020-09-07 a las 10.35.49.png

Hola Nigel, tengo un Pot Type para crear el perfil de cada profesor. Hasta ahora tenia una vista en una pagina y esta vista tenia un filtro donde mostraba solo el autor de la entrada "perfil del docent".
Filtro que utilizo para mostrar solo el perfil del docent que es el autor de la persona logeada:

Select posts with the author the same as the current logged in user

y entonces en la pagina donde se encuentra la vista podia editar el perfil del post Type "Docent".
El problema que tengo que si en la pagina donde se encuentra la vista intento salvar y actualizar la pagina, me sale un error de memoria. Adjunto imagen.
No se si es debido a la estructura que he utilizado para editar los perfiles "Docent" ho no se por que sucede.
Saludos.
Rafa Corts

#1768389

Nigel
Supporter

Languages: English (English ) Spanish (Español )

Timezone: Europe/London (GMT+01:00)

No reconozco el editor en el pantallazo.

Lo que propones suena correcta.

¿Puedo ver yo mismo?

Voy a marcar tu respuesta siguiente como privada para que me facilita acceso...

¿En que pagina quieres insertar la vista?

#1769463

Nigel
Supporter

Languages: English (English ) Spanish (Español )

Timezone: Europe/London (GMT+01:00)

Screenshot 2020-09-08 at 15.20.55.png

Rafa

No me deja entrar al backend...

#1769515

Hola Nigel, lo acabo de probar i a mi si que me funciona, recuerda que la URL es: hidden link
He realizado una copia por que actualmente la web esta en activo.
Dime alguna cosa.
Saludos.
Rafa corts

#1769555

Nigel
Supporter

Languages: English (English ) Spanish (Español )

Timezone: Europe/London (GMT+01:00)

Veo el problema, que solo occure cuando intentas guardar la entrada que tiene el shortcode wpv-view de este View.

No hay problema cuando desactivo lo demás plugins menos Toolset, y puede ser un conflicto.

Voy a sacar una copia del sitio para instalar localmente, donde puedo investigar el problema mejor.

#1770745

Nigel
Supporter

Languages: English (English ) Spanish (Español )

Timezone: Europe/London (GMT+01:00)

Hola Rafa

Con el sitio instalado localmente no veo el problema, aunque la configuración de memoria que tengo es mucho menos que veo en el pantallazo tuyo de tu servidor. Puedo guardar la página sin problema, aunque incluye el shortcode del View.

He pedido consejo del desarrollador, y te contesto de nuevo.

#1776811

Nigel
Supporter

Languages: English (English ) Spanish (Español )

Timezone: Europe/London (GMT+01:00)

Hola Rafa

No te he olvidado, pero estamos al punto de publicar nuevas versiones de los plugins, y quiero ver que pasa con estos actualizaciones antes de meterme en una depuración profunda.

Te aviso pronto cuando están disponibles.

#1822431

Nigel
Supporter

Languages: English (English ) Spanish (Español )

Timezone: Europe/London (GMT+01:00)

Disculpe Rafa

Ya hemos publicada un par de actualizaciones.

¿Has probado el sitio con las versiones corrientes para ver si sale el error todavía?

#1824115

My issue is resolved now. Thank you!

This ticket is now closed. If you're a WPML client and need related help, please open a new support ticket.