He creado un custom post type con campos de multiples instancias (repeatable fields). El texto del botón para añadir uno nuevo está en ingles y no en español (ver imagen adjunta). ¿Es posible corregir esto? Gracias.
------------------
I created a custom post type with repeatable fields. The "add new" button is not translated to Spanish. How can i solve this? Thank you.
Hace poco hicimos una revisión total de los textos de los plugins y los cambios son pendientes de actualizaciones de los plugins. Cuando publicamos actualizaciones aparecen las nuevas traducciones.
He visto también que hay textos de ayuda sin traducir. Como por ejemplo en los "repeatable groups". No tengo problema con textos en inglés dentro de la administración de toolset, pero si que me preocupan los textos de ayuda que un cliente pudiera ver al crear un post de un custom post type. ¿Está previsto que se traduzcan estos textos también?¿puedo traducirlos yo usando, por ejemplo, poedit, o hay que editar algún archivo de toolset?
Lo que entiendo es que todos los textos han traducido y es solo cuestión de publicar las actualizaciones. Entonces con el ciclo normal de actualizar los plugins en las semanas que vienen aparecen las traducciones. (Si entonces ves algún texto sin traducir lo arreglamos si nos avisas.)
Todos estos textos debe ser traducible. Si el sitio no es plurilingüe y no necesitas WPML, p.j., puedes traducir los textos tu mismo con una herramienta como Poedit ó Loco translate.