Skip Navigation

[Resolved] Traducir el formulario de registro

This support ticket is created 6 years, 9 months ago. There's a good chance that you are reading advice that it now obsolete.

This is the technical support forum for Toolset - a suite of plugins for developing WordPress sites without writing PHP.

Everyone can read this forum, but only Toolset clients can post in it. Toolset support works 6 days per week, 19 hours per day.

No supporters are available to work today on Toolset forum. Feel free to create tickets and we will handle it as soon as we are online. Thank you for your understanding.

Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat
- 7:00 – 14:00 7:00 – 14:00 7:00 – 14:00 7:00 – 14:00 7:00 – 14:00 -
- 15:00 – 16:00 15:00 – 16:00 15:00 – 16:00 15:00 – 16:00 15:00 – 16:00 -

Supporter timezone: Europe/London (GMT+00:00)

Tagged: 

This topic contains 4 replies, has 2 voices.

Last updated by Nigel 6 years, 9 months ago.

Assisted by: Nigel.

Author

He probado el WPML String Translation pero las palabras en ESPAÑOL aparecen como si estuvieran en inglés... y es al revés.

Necesito traducir este formulario: hidden link

Si necesitas acceso ADMIN me lo pides sin problema

Nigel
Supporter

Languages: English (English ) Spanish (Español )

Timezone: Europe/London (GMT+00:00)

Hola David

Me parece que este es una pregunta para WPML, pero si me das acceso puede echar un vistazo.

No se que idioma tienes por defecto y tal, y me hace falta saber, entonces mejor si miro.

Nigel
Supporter

Screen Shot 2018-02-23 at 15.28.10.png

Hola David

En español el formulario sale en español (hidden link).

En inglés el formulario también sale en español (hidden link).

No está traducido.

En el formulario cuando usas el botón "Generar formulario automáticamente" ofrece incluir localización de WPML (ve pantallazo) que no has usado, entonces los textos no son disponible traducir con WPML.

Entenido! Muchas gracias

Ahora hice eso, pero el problema es que en string translation aparece en INGLÉS las palabras en español, entonces funciona al revés si lo traduzco.

Mira esto: hidden link

Gracias

Nigel
Supporter

Screen Shot 2018-02-26 at 10.41.31.png

Hola David

Hablé con WPML y me dijeron que suele pasar.

Puedes cambiar el idioma de un texto con el botón "Cambiar el idioma de las cadenas seleccionadas", ó puedes cambiar el idioma de todos los textos de un dominio a la vez con el enlace "Idiomas de los dominios".