Skip Navigation

[Resolved] Tablepress

This support ticket is created 5 years, 8 months ago. There's a good chance that you are reading advice that it now obsolete.

This is the technical support forum for Toolset - a suite of plugins for developing WordPress sites without writing PHP.

Everyone can read this forum, but only Toolset clients can post in it. Toolset support works 6 days per week, 19 hours per day.

Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat
- 7:00 – 14:00 7:00 – 14:00 7:00 – 14:00 7:00 – 14:00 7:00 – 14:00 -
- 15:00 – 16:00 15:00 – 16:00 15:00 – 16:00 15:00 – 16:00 15:00 – 16:00 -

Supporter timezone: Europe/London (GMT+00:00)

Tagged: 

This topic contains 8 replies, has 2 voices.

Last updated by miguelM-3 5 years, 8 months ago.

Assisted by: Nigel.

Author

Estoy tratando de:
Representar datos dinámicos incrustados dentro de una tabla mediante el plugin Tablepress
Enlace a una página donde se puede ver el problema:
hidden link
Esperaba ver:
Datos actualizados
En su lugar, tengo:
Un problema muy extraño.
Tengo unos campos creados con Types y los he colocado mediante shortcodes dentro de una tabla de Tablepress para organizar la información de salida.
He creado los formularios de entrada de datos. Mediante formulario o desde el backend creo una ficha (ruta, ficha de información..) y todo parece ir bien.
Sin embargo hay un error muy raro que varía en función de la sesión de usuario activa:
1. Con cualquier sesión de usuario activa los datos que se representan en las tablas son correctos cuando visito la página
2. Con la sesión de usuario INactiva los datos que se representan en las tablas son erróneos, de otras fichas u obsoletos, cuando visito la página.

El resto de campos que están fuera de las tablas se representan correctamente en todos los casos.

Nigel
Supporter

Languages: English (English ) Spanish (Español )

Timezone: Europe/London (GMT+00:00)

Lo que ve un usuario logueado es diferente que ve un usuario no-logueado, ¿este es el problema?

Hice una prueba localmente con TablePress y no veo este, me parece que faltan algunos detalles necesarios.

¿Me facilitas acceso al sitio tuyo?

Voy a marcar tu respuesta siguiente como privada para que me facilita acceso para ver el problema yo mismo. Si no es claro por qué sale así, puedo sacar una copia para hacer pruebas utilizando el plugin Duplicator, si estás de acuerdo.

Es una buena idea crear un nuevo usuario administrador para mi que lo quitas después, y asegúrate que tienes una copia de seguridad corriente.

Nigel
Supporter

Hola Miguel

Al instalar el sitio localmente (utilizando el paquete de Duplicator ya disponible) funciona correctamente después de desactivar y re-activar a los otros plugins que Toolset.

Puede ser un cache ó algo así.

¿Puedes intentar en el sitio actual?

Hola Nigel.
¿Desactivo todos los plugins de Toolset y los vuelvo a reactivar?

Nigel
Supporter

De Toolset, no, los otros. Es lo que hice, pensando encontrar algún incompatibilidad, pero al re-activar los plugins la página sigue funcionando correctamente.

error.jpg

Hola.
He desactivado y reactivado y sigue todo igual.
Estoy mirando la base de datos y veo restos de una copia de ensayo (staging1.raicesdelagua.com)
Puede ser que no se hayan sustituido correctamente esas referencias a staging1.raicesdelagua.com por las nuevas a raicesdelagua.com en la base de datos? Puede ser que al exportar con Duplicator se resuelvan esas referencias y que por eso funcione correctamente en tu copia local?
Te mando la imagen de la ficha hidden link

Nigel
Supporter

Veo que tienes instalado WP Migrate Pro.

Se parece que ha sido un problema migrar el sitio que, al utilizar Duplicator, no he encontrado.

Siempre aviso usar Duplicator ó All in One WP Migration que sustituye fiablemente los textos como requerido.

Si usas Duplicator para hacer la migración espero que este problema se resuelve, pero dime si no.

Hola Nigel
Ya he encontrado el problema. Al parecer, Tablepress cachea las tablas y no se lleva del todo bien con los contenidos dinámicos. Al incorporar el Shortcode de la tabla, que habitualmente es del tipo [table id=6 /] hay que añadirle una variable para que no la cahé [table id=6 cache_table_output=false /]. He encontrado la información en este enlace donde había un problema similar con NextGEN Gallery:
https://wordpress.org/support/topic/tablepress-caching-problem-with-nextgen-gallery-invalid-shortcode/
Muchas gracias por todo y espero que a alguien le ayude la solución.

My issue is resolved now. Thank you!