Skip Navigation

[Resolved] required Spanish support

This support ticket is created 4 years, 11 months ago. There's a good chance that you are reading advice that it now obsolete.

This is the technical support forum for Toolset - a suite of plugins for developing WordPress sites without writing PHP.

Everyone can read this forum, but only Toolset clients can post in it. Toolset support works 6 days per week, 19 hours per day.

Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat
- 7:00 – 14:00 7:00 – 14:00 7:00 – 14:00 7:00 – 14:00 7:00 – 14:00 -
- 15:00 – 16:00 15:00 – 16:00 15:00 – 16:00 15:00 – 16:00 15:00 – 16:00 -

Supporter timezone: Europe/London (GMT+00:00)

Tagged: 

This topic contains 4 replies, has 2 voices.

Last updated by rubEnG-6 4 years, 11 months ago.

Assisted by: Nigel.

Author

required Spanish support

Nigel
Supporter

Languages: English (English ) Spanish (Español )

Timezone: Europe/London (GMT+00:00)

Buenos días

Solo puede activar un sitio a la vez con la cuenta tuya, entonces si ya has conectado un sitio a tu cuenta debes quitar este sitio de tu cuenta y entonces puedes conectar uno nuevo.

Es necesario registrar el sitio para recebir actualizaciones de los plugins, para los plugins ya instalado continuaran funcionar.

Buenas tardes,

El problema es que mi cuenta está conectada con un dominio, activé la el plugin en un subdominio de ese mismo dominio, que ahora no funciona, no me deja acceder al backoffice de WordPress, entonces lo que quiero es borrar ese subdominio, crear otro e instalar el plugin ahí. ¿Si elimino la web dónde está instalado el plugin, puedo instalarlo de nuevo en otra? (Están las dos en el mismo dominio)

Gracias de antemano.

Nigel
Supporter

Languages: English (English ) Spanish (Español )

Timezone: Europe/London (GMT+00:00)

Si, puedes ir a https://toolset.com/account/sites/ y eliminar el sitio asociado con tu cuenta y luego puedes registrar otro sitio con su URL particular.

No entiendo por que el sitio ha dejado de funcionar al activar un plugin en el subdominio, no es limitación de la sistema de registración, hay que ser otra causa. Quizás hay detalles en los registros de depuración.

My issue is resolved now. Thank you very much!