Tengo una vista que me carga todos los restaurantes, y se filtra por una taxonomía personalizada de localización, el filtro funciona correctamente, puedes verlo aquí: hidden link
Lo que quiero es personalizar como se visualiza el filtro a algo más parecido a como se muestra en la imagen adjunta, la idea sería que en una primera línea se muestre la taxonomia padre y cuando pulsemos sobre el nombre de esta se muestre la taxonomia hija y se filtre.
Tendrás que generar los filtros como radio, y saldrán todos—de ambos niveles—a la vez.
Ve pantallazo.
Entonces tienes que usar JavaScript para esconder los filtros de la segunda nivel.
Efectivamente tienes que construir un array en JavaScript que corresponde a la estrutura de la taxonomía, que puedes usar para revelar ó esconder secciones según la elección del primer nivel.
Entiendo lo que comentas, lo que si me sería de mucha ayuda, sería saber si puedo formatear el filtro para que en lugar de radio, la palabra quede dentro de un enlace que sea el que active el filtro ¿es esto posible?
No es posible personalizar la apariencia de los filtros con el HTML así.
He creado una solicitud para poder modificar el HTML de los filtros.
De momento el único alternativo es usar JS para modificar el HTML para tener la estructura requerida para soluciones CSS, pero puede salir un poco feo si recargas los resultados por ajax.
Un ejemplo de tal código sería:
/**
* Convert markup structure so label follows input for radio fields
*/
(function($) {
$(document).ready(function() {
$('div.radio').each(function(i) {
var input = $(this).find('input');
$(this).prepend(input);
});
});
})(jQuery);
/**
* Repeat if results updated via ajax
*/
(function($) {
$(document).on('js_event_wpv_parametric_search_results_updated', function(event, data) {
$('div.radio').each(function(i) {
var input = $(this).find('input');
$(this).prepend(input);
});
});
})(jQuery);