Tell us what you are trying to do?
Quisiera saber si es posible que los borradores de los custom posts creados con Toolset pudieran ser enlazables desde el editor de WordPress. Instale un plugin que permite hacer eso, pero me lo hacia con los elementos básicos de WordPress: post y páginas.
Para intentar agilizar el proceso de enlazar contenido dentro de worpress sin necesidad de tener que publicar los eventos que todavía no pueden ser públicos
Is there any documentation that you are following?
Entiendo que te refieres a modificar el plugin, lo he hecho en el entorno de pruebas y he cambiado esa parte del codigo, creo que lo he hecho bien, no soy programador, pero no funciona, intento añadir el enlace del evento en borrador y no aparece en el menu de wordpress.
Lo siento, pero Toolset no tiene este funcionalidad—es como WordPress funciona por defecto—y crear código particular para modificar otro plugin es fuera del soporte que ofrecemos.
¿Puede ser que hay otro plugin con más funcionalidad?
Si, eso lo entiendo. Era por si igual teníais alguna especie de código que se pudiera añadir a code snippet para que lo identificara. Me puse en contacto con el creador del plugin y me comento que tenia intencion de hacerlo en el futuro…
The topic ‘[Closed] Permitir enlaces internos en borradores’ is closed to new replies.