Hola Nigel, necesito que me ayudes, tuve un problema hace un tiempo con una vista y tu pudiste ayudarme, a ver si es posible aydar ahora. En una Vista no puedo ver los evenos pasados. Un compañero tuyo me indica que es problema del cifrado de la fecha, pero lo estoy filtrando por un campo de fecha personalizado de Toolset, no deberia de ser este el problema. Porfavor a ver si me puedes ayudar a solucionar este problema que ya llevo tiempo sin solucionar.
Gracias!
Rafa Corts
Miraba al problema y me parece que se puede solucionarlo por editar un archivo de Views (ó de Blocks), en concreto el archivo toolset-blocks/application/controllers/compatibility/the-event-calendar.php, linea 65, así:
// return $query;
Tenemos código para prevenir que The Events Calendar modifica las consultas de Views relacionada a eventos, pero (no sé porque) se aplica solo con versiones inferiores a 6.0 (de The Events Calendar).
Voy a sugerir que hacemos un cambio para que funciona en todas las versiones.
Hice el cambio en el sitio tuyo, ¿me puedes confirmar que ahora funciona como esperaba?
Ohh gran Nigel, ahora si que funciona, muuchas gracias por el soporte, estava desesperado y ya no sabia que hacer.
No sabes cuanto te lo agradezco. Pues ya me informaran para que con las nuevas actualizaciones de "the Events Calendar Pro " esté hecha la actualización.
Muchas Gracias
Rafa Corts