Skip Navigation

[Resolved] Migas de pan

This support ticket is created 5 years, 5 months ago. There's a good chance that you are reading advice that it now obsolete.

This is the technical support forum for Toolset - a suite of plugins for developing WordPress sites without writing PHP.

Everyone can read this forum, but only Toolset clients can post in it. Toolset support works 6 days per week, 19 hours per day.

Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat
- 7:00 – 14:00 7:00 – 14:00 7:00 – 14:00 7:00 – 14:00 7:00 – 14:00 -
- 15:00 – 16:00 15:00 – 16:00 15:00 – 16:00 15:00 – 16:00 15:00 – 16:00 -

Supporter timezone: Europe/London (GMT+00:00)

This topic contains 2 replies, has 2 voices.

Last updated by Rafael Corts 5 years, 5 months ago.

Assisted by: Nigel.

Author

Hola Nigel, tengo una duda, he creado dos post Type el primero es para hacer equipos de hoquei de cada categoría y el segundo es un post Type de los jugadores, Entonces he creado una vista para que cada equipo aparezca sus jugadores.
Por ahora todo correcto la cuestión es que des de la vista si selecciono un jugador me va al la ficha del propio jugado, pero me cambia la url de la migas de pan pasa a tener otra url entonces si hago retroceder ya no me va a la pagina con la vista de la plantilla con todos los jugadores.
primera url:
hoqueiclubcastellar.com/equip/pb-iniciacio/
y cuando esta en la vista del jugador la url me cambia por esta otra:
hoqueiclubcastellar.com/jugador/lluc-milan/.
¿como podría hacerlo para que en las migas de pan pudiera volver a la ficha de todo el equipo?
ejemplo:
hidden link
Saludos.
Ejemplo
Rafa Corts

Nigel
Supporter

Languages: English (English ) Spanish (Español )

Timezone: Europe/London (GMT+00:00)

Hola Rafa

Las migas de pan reflejan la jerarquía de la página actual, no su historial.

Si los visitantes empiezan en la jerarquía de equipos y pasan a la jerarquía de jugadores, sí, cambiarán las migas de pan para reflejar la jerarquía actual de jugadores.

Me parece que lo que buscas es un enlace que reproduce el función del botón atrás del navegador, así p.j.:

<input type="button" value="Volver a [wpv-post-title item='@equipo-jugador.parent']" onclick="history.back(-1)" />

My issue is resolved now. Thank you!