Skip Navigation

[Resolved] Me aparece contenido duplicado al filtrar con filtro search-box

This support ticket is created 3 years, 7 months ago. There's a good chance that you are reading advice that it now obsolete.

This is the technical support forum for Toolset - a suite of plugins for developing WordPress sites without writing PHP.

Everyone can read this forum, but only Toolset clients can post in it. Toolset support works 6 days per week, 19 hours per day.

Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat
- 7:00 – 14:00 7:00 – 14:00 7:00 – 14:00 7:00 – 14:00 7:00 – 14:00 -
- 15:00 – 16:00 15:00 – 16:00 15:00 – 16:00 15:00 – 16:00 15:00 – 16:00 -

Supporter timezone: Europe/London (GMT+00:00)

This topic contains 12 replies, has 2 voices.

Last updated by Nigel 3 years, 6 months ago.

Assisted by: Nigel.

Author
Captura2.JPG
Captura.JPG

Buenos días,
Tengo un directorio de empresas desarrollado con toolset. Tenemos un apartado con filtros para búsqueda, uno de ellos es el filtro search-box y ocurre que al busacar contenido desde la caja de búsqueda lo muestra dublicado (adjunto imagen). ¿Por qué podría ser?

Esta es la url del sitio publica para que puedas comprobarlo: hidden link

Y adjunto tambien captura de la view que tengo para la busqueda

Gracias!

Nigel
Supporter

Languages: English (English ) Spanish (Español )

Timezone: Europe/London (GMT+00:00)

Hola

Veo el problema en la página enlazada, pero desde el frontend es difícil entender su causa.

¿Me puedes facilitar acceso para inspeccionar su configuración y hacer unas pruebas?

Voy a marcar tu respuesta siguiente como privada. Es una buena idea crear un nuevo usuario administrador para mi que lo quitas después, y asegúrate que tienes una copia de seguridad corriente.

Claro, te paso el acceso al wordpress:

Gracias!

Nigel
Supporter

Screenshot 2022-07-18 at 12.26.22.png

¿Hiciste unos cambios?

Cuando intento de nuevo, me parece ya solucionado...

No, no hice nada, perdona por el retraso he estado fuera unso días. El duplicado de contenido aparece cuando buscas desde la opcion de buscar de los filtros.

Nigel
Supporter

Curioso. Ha vuelto el problema, ya no veo lo que grabé en el pantallazo.

Por que el problema ocurre con actualizaciones de ajax es difícil analizar el problema de forma remota, y me gustaría sacar una copia del sitio para instalar localmente y hacer pruebas.

Tienes instalado Duplicator, pero no tiene soporte para WordPress multisite, y iba instalar Duplicator Pro (ó otro plugin) para sacar la copia pero no tengo los permisos requeridos. ¿Es posible cambiar el rol de mi usuario?

Hola Nigel, ya tengo instalado Duplicator PRO en el multisite. No deberias tener problema para hacer un respaldo y restaurar donde necesites. Es curioso que de lso ters sitios solo me ocurre este error en uno de ellos.. en el resto esta todo ok.

Ya me dices a ver como puedo resolver.

Gracias

Puedes acceder al administrador de la red con el mismo user y misma contraseña facilitada

Nigel
Supporter

"ya tengo instalado Duplicator PRO en el multisite"

Creo que no. Lo que veo en el sitio es Duplicator Lite que no es adecuado sacar copias en un entorno multisite.

directorio.png

Si, tienes que dirigirte a MIs Sitios - Administrador de la RED - Plugins (adjunto captura)

para acceder al administrador de la red es desde hidden link

Y te he dado permisos a ese usuario de superadmin para poder acceder a todo. Si necesitas nuevos accesos me pasas para contestar por privado y te los facilito.

Ya me dices.

Muchas gracias de antemano por tu tiempo!

Nigel
Supporter

Cuando voy a Mis sitios > Administrador de la red > Plugins me dirige a hidden link

(igual que anteriormente). 🙁

Puedes por favor entrar desde: hidden link

me dice si sigues con problemas, perdona por las molestias... si lo prefieres te puedo mandar enlace de descarga de archivos de duplicator para migrar

Nigel
Supporter

Pues, no se que era, pero me parece que está solucionado.

En la copía del sitio determiné que la causa era relacionada a Relevanssi, y se solucionó solo por desactivar y reactivar el plugin.

Hice lo mismo en el sitio actual y también ya funciona, si me puedes confirmar.