Buenos días,
Tengo un directorio de empresas desarrollado con toolset. Tenemos un apartado con filtros para búsqueda, uno de ellos es el filtro search-box y ocurre que al busacar contenido desde la caja de búsqueda lo muestra dublicado (adjunto imagen). ¿Por qué podría ser?
Esta es la url del sitio publica para que puedas comprobarlo: hidden link
Y adjunto tambien captura de la view que tengo para la busqueda
Veo el problema en la página enlazada, pero desde el frontend es difícil entender su causa.
¿Me puedes facilitar acceso para inspeccionar su configuración y hacer unas pruebas?
Voy a marcar tu respuesta siguiente como privada. Es una buena idea crear un nuevo usuario administrador para mi que lo quitas después, y asegúrate que tienes una copia de seguridad corriente.
No, no hice nada, perdona por el retraso he estado fuera unso días. El duplicado de contenido aparece cuando buscas desde la opcion de buscar de los filtros.
Curioso. Ha vuelto el problema, ya no veo lo que grabé en el pantallazo.
Por que el problema ocurre con actualizaciones de ajax es difícil analizar el problema de forma remota, y me gustaría sacar una copia del sitio para instalar localmente y hacer pruebas.
Tienes instalado Duplicator, pero no tiene soporte para WordPress multisite, y iba instalar Duplicator Pro (ó otro plugin) para sacar la copia pero no tengo los permisos requeridos. ¿Es posible cambiar el rol de mi usuario?
Hola Nigel, ya tengo instalado Duplicator PRO en el multisite. No deberias tener problema para hacer un respaldo y restaurar donde necesites. Es curioso que de lso ters sitios solo me ocurre este error en uno de ellos.. en el resto esta todo ok.
Si, tienes que dirigirte a MIs Sitios - Administrador de la RED - Plugins (adjunto captura)
para acceder al administrador de la red es desde hidden link
Y te he dado permisos a ese usuario de superadmin para poder acceder a todo. Si necesitas nuevos accesos me pasas para contestar por privado y te los facilito.