Necesito algo de ayuda para entender como funcionan la conexión entre diferentes CPT, tengo creado por un lado clases y por otro lado comentarios, la idea es que un usuario pueda dejar comentarios de una clase, y que estos comentarios se muestren a través de una view en la clase correspondiente.
Gracias por la respuesta, he entendido todo perfectamente a pesar del idioma.
Voy a aprovechar para preguntar otra duda:
Tengo un CPT "Profesores" que está relacionado con un CPT "Clases" (un profesor puede tener varias clases) ¿existe alguna forma de hacer que en una view que muestra las clases de cada profesor aparezca el nombre del profesor? Adjunto un par de imágenes para que se entienda como quiero que se muestre y como tengo construida la view.
Glad the know that information I passed help you to understand how you can display the related post.
However - may I kindly ask you to mark resolve this ticket and open a new ticket with your each new question. This will help other users searching on the forum and to write correct resolve ticket summary to which originally issue belongs to.
The good news is that Spanish support is also available for now - so as soon as you create a new ticket our Spanish supporter will be happy to help you with your each new ticket you may have.