Hola, tengo 3 formularios de entrada, que hasta ahora, después de que el visitante envíe el formulario se continuaba visualizando este formulario. Ahora necesito cambiar esta opción y tras enviar el formulario este debe redirigir a una página específica de Gracias.
Al cambiarlo en el formulario, y tras indicar a que página debe redirigir, no me permite guardar el formulario, me muestra una página que me indica:
Forbidden
You don't have permission to access this resource.
Por lo que no puedo guardar el formulario con las nuevas opciones.
Uso el tema AVADA y nunca he tenido problemas.
Saludos
Mauricio
Is there any documentation that you are following?
Debe ser algo en el servidor ó un conflicto con otro plugin. Si es algo que tienes que hacer una vez, por favor intenta de nuevo después de deshabilitar lo demás plugins.
Hola Nigel, he deshabilitado todos los plugins y sigue sucediendo los mismo.
Si necesitas un acceso a la web para chequear el problema, dímelo y te lo preparo.
Saludos
Se parece que el error es cuestion de la configuración del servidor y su política de CORS y el hecho de que el sitio es instalado en un subdirectorio. No estoy seguro, pero se parece. Quería volver hacer pruebas, pero el sitio ya no existe en este URL.
Hola de nuevo Nigel.
Puedes comprobar si ya puedes acceder?
Si aún no puedes envíame una captura de pantalla con el error y la IP desde la que accedes.