Hola Nigel, no se como hacer esta función: Tengo un formulario donde los usuarios crean sus paginas de su negoció. hasta ahora tengo un formulario donde pueden poner una imagen con su descripción. Pero ahora necesitaría perfeccionarlo mejor y que tengan la opción de poner mas información. La question es que me gustaría tener la opción de que cuando tengan la imagen y su descripción rellenadas tenga la opción de seleccionar un boton, ejemplo "+" y aparezca un nuevo registro para introducir una nueva imagen con su descripción. Que sea opcional. porque habrá usuarios que con una sola imagen con su descripción ya tendrán suficiente y habrá otros usuarios que necesitaran varias imágenes. Lo rellenan a trabes de un formulario de toolset. Haber si me puedes ayudar y darme una solución.
Saludos.
Rafa Corts
Me parece que hablas de grupos de campos repetidos, que tienes un grupo que consta en una imagen y una descripción, y que tus usuarios deben poder añadir tantos pares de campos como quieren.
De momento se hace con tipos de entradas relacionadas, es decir una entrada inferior sirve como contenedor de los campos, y puedes conectar tantos entradas inferiores come sea necesario.
Ya verás que la manera de introducir grupos de campos repetidos in Types (en el backend) ha mejorado mucho, y el objetivo es tener lo mismo en CRED. No saldrá en la versión primera pero será la prioridad para actualizaciones siguientes. No sé cuánto de prisa tienes.
Gracias Nigel, estoy probando de crear los campos relacionados del contenedor para luego poder poner las entradas que uno quiera. aun no lo he conseguido. Cuando me encalle te aviso haber si lo consigo.
Saludos.
Rafa corts