Tengo un listado de usuarios que se dedican a crear unas entradas y necesitaria crear un filtro en una vista en donde se muetre los usuarios que han creado almenos una entrada y si en el caso que tengan mas entradas no aparezca repetido el usuario.
Los usuarios que todabia no hayan creado ninguna entrada no deberian aparecer.
Saludos.
Rafa Corts
Hola Nigel creo que he hecho todo lo que me has indicado pero no parece ningun resultado, en la funcion me indiacas que ponga el pots Type "primer-eso", tambien he registrado el nombre de la función "count_user_posts" y por último he creado una una vista y he modificado el loop.
te adjunto imagenes.
Saludos.
Rafa Corts
Con este codigo se muetra un listado de los autores que han creado las diferentes entradas.
Ahora si aplico la condicional para que solo se muetre una sola vez el autor que haya creado mas de una sola entrada.
Deja de mostrar los resultados.
Hola Nigel hablamos de una vista que muestra el nombre del autor de las entradas. entonces yo lo he configurado como un "Post types", si lo cambio por usuarios luego no puedo hacer un filtro para que solo muetre los de una entrada en concreto.
Con la configuración que te he dicho adjunto imagen para que veas como lo tengo.
Sin la condición, aparece un listado de todos los autores que han creado una entrada del post type "primer-eso", y entiendo que con la condición que estamos configurando filtrará para que si un autor ha creado varias entradas solo aparezca una sola vez.
Rafa Corts
Me parece que no hace sentido intentar implementar este con una vista que solicita entradas, solo hace sentido en el contexto de una vista que solicita y muestra usuarios.
Sin la condición, mostrará todos los usuarios con el rol especificado en la vista.
Con la condición, solo los usuarios que han publicado por lo menos una entrada del tipo especificado aparacerán, y solo una vez.
The topic ‘[Closed] Filtrar usuario que hayan creado como mínimo una entrada’ is closed to new replies.