Skip Navigation

[Resolved] Fallo al mostrar página de búsqueda

This support ticket is created 4 years, 4 months ago. There's a good chance that you are reading advice that it now obsolete.

This is the technical support forum for Toolset - a suite of plugins for developing WordPress sites without writing PHP.

Everyone can read this forum, but only Toolset clients can post in it. Toolset support works 6 days per week, 19 hours per day.

Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat
- 7:00 – 14:00 7:00 – 14:00 7:00 – 14:00 7:00 – 14:00 7:00 – 14:00 -
- 15:00 – 16:00 15:00 – 16:00 15:00 – 16:00 15:00 – 16:00 15:00 – 16:00 -

Supporter timezone: Europe/London (GMT+00:00)

This topic contains 16 replies, has 3 voices.

Last updated by Miguel 4 years, 3 months ago.

Assisted by: Nigel.

Author
Imagen 4.png
Imagen 3.png
Imagen 2.png
imagen 1-png.png

Buenos días el código condicional que uso para que no se muestren los resultados en una página hasta que no se seleccione un criterio de búsqueda, me me muestra la imagen con un diseño erróneo. Cuando se selecciona un criterio de búsqueda si muestra la página de forma correcta.
Adjunto imágenes:
Imagen 1: Condicional usado
Imagen 2: estructura de la página
Imagen 3: resultado al cargar la página
Imagen 4: resultado de la página al mostrar un criterio de búsqueda

El resultado que buscamos es que la página aparezca como la imagen 4 pero sin resultados de búsqueda.
Esto estaba funcionando hasta hace unos días. No sabemos si se puede deber a una actualización del complemento.

Link to a page where the issue can be seen: hidden link

Hello and thank you for contacting Toolset support.

Our Spanish talking supporter(Nigel) is not available during weekends. If you don't mind, I'll continue with you in English. If you prefer to get support in Spanish, please let me know and I'll transfer this ticket to Nigel who will be available tomorrow.

I wanted to check this view closely. Check if it uses AJAX, and what will the view debug popup will reveal, but it seems that visitors from my country(Morocco) are blocked. I could not log in.

Personally, I wouldn't use a conditional block to display results only when a search criterion is used. I would use custom code to alter the view's query based on the search. Check the code on this example https://toolset.com/forums/topic/custom-search-results-display-no-posts-until-the-search/

If this does not help, please allow my country to log into your website and I'll check how we can achieve this.

Thank you very much but I would prefer the support in Spanish if it can be

Sure! I'll transfer this ticket to Nigel.

Nigel
Supporter

Languages: English (English ) Spanish (Español )

Timezone: Europe/London (GMT+00:00)

Buenos días

Hizo unas pruebas en mi sitio local y funciona correctamente.

Intentaba entrar en el sitio tuyo y se parece que la contraseña no es correcto.

Voy a marcar la respuesta siguiente como privada para que puedes actualizar los credenciales...

Buenos días ayer envié un mensaje privado con los accesos.
Necesito saber desde que pais accedes para poder desbloquearlo en el servidor

Un Saludo

Nigel
Supporter

Estoy en Irlanda

Ok Ya he lo he desbloqueado.

Nigel
Supporter

Gracias. Veo el problema, hablamos del imagen que no aparece hasta que se aplica un filtro.

No tengo este problema en mi sitio local, pero puede resultar por re-utilizar una vista creado en una plantilla, ó por insertar la vista en una página con Elementor, no lo sé, sigo investigar...

Muchas Gracias! El problema debe estar realacionado con el código del bloque condicional, porque si lo leminino me sale bien el diseño pero claro me muestra todos los resultados.

Nigel
Supporter

He probado varios combinaciones parecidos pero no puedo reproducir el problema, entonces saco una copia del sitio para instalar localmente para hacer más pruebas.

Ok muchas gracias!! espero sus avances al respecto

Nigel
Supporter

En la copia he eliminado la condición y puestala de nueva, y ya funciona.

Pero al intentar repetir los pasos en el sitio actual sigue con el problema.

¿Tienes un sitio de staging en el mismo servidor donde puedo hacer más pruebas?

Hola Nigel! acabo de preparar una copia de la web en la dirección nueva.redtranspersonal.com
Los accesos son los mismos que te envié ayer

Nigel
Supporter

Disculpe Miguel, lo tengo funcionando en la copia pero no tengo éxito con el sitio actual (¡aunque he intentado!).

De momento he dejado el sitio actual mostrando resultados al cargar la página para que tienes el sitio funcionando mientras sigo investigar. No trabajo el lunes y el martes, vuelvo el miercoles y sigo.