Estamos utilizando el plugin Toolset junto con Elementor para mostrar productos en nuestro sitio web. Hasta hace unas semanas todo funcionaba correctamente, pero recientemente hemos detectado un comportamiento irregular: al acceder a cualquier producto individual, el contenido aparece mezclado. Por ejemplo, si ingresamos al producto “Zapatos”, la imagen corresponde correctamente, pero la descripción pertenece a otro producto distinto. Este patrón se repite en varios productos.
Para aislar el origen del problema, hemos realizado las siguientes pruebas:
– Desactivamos plugins uno por uno para descartar conflictos
– Revisamos la plantilla de producto creada con Elementor
– Confirmamos que el sitio está completamente actualizado (WordPress, plugins y temas)
– Consultamos los logs del servidor en busca de errores o advertencias relevantes
– Desactivamos el plugin de caché, que lleva más de dos semanas inactivo
– Borramos el Guid para la cache del plugin
Además, recientemente hicimos cambios en la plantilla buscando una solución. Al guardar la plantilla, el sitio volvió a la normalidad temporalmente, pero unas horas después el problema reapareció.
A pesar de estas acciones, el problema persiste y no hemos identificado una causa clara.
El error comenzó a manifestarse semanas después de haber añadido una nueva categoría de productos, que inicialmente funcionaba correctamente.
Las versiones que utilizamos en la web son las siguientes:
WordPress 6.8.2
Elementor Pro: 3.31.3
Toolset Types: 3.6.1
Toolset Views: 3.6.20
Agradeceríamos su orientación para identificar si se trata de un conflicto conocido, un problema de configuración o si existe alguna solución recomendada.
Hello. Thank you for contacting the Toolset support.
Spanish support is not available at the moment. I can offer you help in English, I hope this is OK.
This is really weired issue.
Can you please share problem URLs of the product where I can see the issue and you see issue with what fields?
Have you tried to create content template using Toolset for your product post and do you see the same issue? If no:
- It must be related to Elementor.
If none of the above steps helps:
*** Please make a FULL BACKUP of your database and website.***
I would also eventually need to request temporary access (WP-Admin and FTP) to your site. Preferably to a test site where the problem has been replicated if possible in order to be of better help and check if some configurations might need to be changed.
I have set the next reply to private which means only you and I have access to it.