Tengo varios problemas con la integración de google maps en mi sitio, explico un poco la estructura: tengo un CPT restaurantes que tiene entre los campos personalizados uno para añadir las diferentes direcciones donde están ubicados.
Ahora detallo todos los fallos: por un lado cuando intento añadir direcciones en los restaurantes aparece un error que dice "No se pudo establecer conexión con el servicio de autocompletar de Google Maps, pero puede agregar una dirección manualmente." Aunque añado las direcciones manualmente no se muestran en el front-end y muestra el siguiente error "Esta página no puede cargar Google Maps correctamente." Después cuando voy al panel de configuración y compruebo la key aparece el siguiente error "REQUEST_DENIED - This API project is not authorized to use this API."
Adjunto capturas de pantalla de los diferentes errores.
Ya recoge las locations y muestra el mapa sin errores, pero no me muestra ninguna marca en el mapa, en la documentación he leído que el ID de mapa hace que se muestren los marcadores, pero no veo forma de asociar ese id de mapa con nada de las locations, estoy seguro que fallo en algún paso, adjunto capturas de como lo tengo todo ahora...
Es una plantilla de contenido para el CPT restaurantes, cada restaurante tiene varias localizaciones, por lo que no me queda claro cuál de las dos opciones utilizar, entiendo que debería incluir el shortcode directamente en la plantilla de contenido y que debería quedar algo tipo:
Es como debe funcionar (tengo un sitio de prueba así y funciona bien).
¿Puedo ver el sitio tuyo yo mismo?
Voy a marcar tu respuesta siguiente como privada para que me facilitas acceso. Es una buena idea crear un nuevo usuario administrador para mí que lo quitas después, y asegúrate que tienes una copia de seguridad corriente.