Skip Navigation

[Resolved] Error al crear formularios de usuario y de entradas

This support ticket is created 6 years, 4 months ago. There's a good chance that you are reading advice that it now obsolete.

This is the technical support forum for Toolset - a suite of plugins for developing WordPress sites without writing PHP.

Everyone can read this forum, but only Toolset clients can post in it. Toolset support works 6 days per week, 19 hours per day.

No supporters are available to work today on Toolset forum. Feel free to create tickets and we will handle it as soon as we are online. Thank you for your understanding.

Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat
8:00 – 12:00 8:00 – 12:00 8:00 – 12:00 8:00 – 12:00 8:00 – 12:00 - -
13:00 – 17:00 13:00 – 17:00 13:00 – 17:00 13:00 – 17:00 13:00 – 17:00 - -

Supporter timezone: America/New_York (GMT-04:00)

This topic contains 6 replies, has 3 voices.

Last updated by Christian Cox 6 years, 4 months ago.

Assisted by: Christian Cox.

Author
error form entrada.jpg
error en el asistente.jpg

Estoy creando una web con toolset, en la que ya he creado 7 Post Types con formularios, vistas, layouts, relaciones entre ellos, etc. Todo esto lo estoy haciendo en local en un servidor virtual (Local Flywheel) sin ningún problema. No he actualizado nada en la web.

Después de crear todo sin problema, solo me queda configurar un nuevo Post Type y sin motivo aparente me están dando los siguientes errores:
1.- Al crear un formulario de edición de la nueva entrada y pulsar el botón "Generar formulario automaticamente", sale una ventana emergente con el mensaje: "Form Type or Post Type is not set!"
2.-Al crear un formulario de edición de usuario y pulsar el botón "Generar formulario automaticamente", sale una ventana emergente con el mensaje: "Form User Fields not set!!"

En los dos casos el asistente para crear los formularios también ha dejado de funcionar en el paso 2 (Title), al pulsar el botón "Continue >" no responde y no pasa al siguiente paso tengo que seguir sin asistente (pulsando el botón "EXIT WIZARD").

En uno de los ficheros adjuntos ("error form entrada.jpg") he marcado con una flecha roja un icono al lado del botón "Generar formulario automaticamente" que no termina de cargar.

Me gustaría que la respuesta fuese en español, mi ingles es muy básico.

[edit]

Saludos y gracias por vuestra atención.

Nigel
Supporter

Languages: English (English ) Spanish (Español )

Timezone: Europe/London (GMT+00:00)

Hola Miguel

el enlace de Local Flywheel no funcionaba.

Con los problemas descrito supuestamente los logs tendrán errores ó noticias pertinentes.

Si aún no lo has hecho, activa el modo debug por editar el archivo wp-config.php y cambia la línea con WP_DEBUG así:

define('WP_DEBUG', true);
define('WP_DEBUG_LOG', true);
define('WP_DEBUG_DISPLAY', false);

Eso creará un archivo debug.log en el directorio wp-content que puedes examinar en cualquier editor de texto. Intentas de nuevo crear el formulario y entonces inspeccionar el archivo debug.log.

Cuéntame lo que encuentras, por favor.

Buenas tardes, en el fichero wp-config.php no hay una línea con WP_DEBUG, hay otro fichero wp-config-sample.php que si la tiene. He probado a poner las líneas de código en los dos, sigo con el problema. Y no se ha creado ningún fichero debug.log en el directorio wp-content.

Te mando un nuevo enlace a la web: 960dddc8.ngrok.io
Usuario: admin
Password. admin

Saludos

Nigel
Supporter

Hola Miguel

Ha caducado.

¿Quieres mandarme una copia del sitio para que lo instalo localmente hacer pruebas?

hidden link

He marcado la respuesta tuya siguiente como privada para que me indicas dónde sacar la copia y los credenciales de acceso.

Nigel
Supporter

Perdona, pero no conozco flywheel y no he tenido éxito instalar tu sitio.

Si duplicator no funciona, puedes intentar con All in One WP Migration por favor.

Buenas Nigel, me da un error al crearlo con ese plugin tambien. Creo que es un problema de Local Flywheel, voy a intentar subirlo a internet y trabajar desde hay. Me voy una semana de vacaciones cuando vuelva sino funciona me pngo otra vez en contacto.

Saludos

Changing status