Skip Navigation

[Resolved] Diseñar una plantilla de producto con Elementor

This support ticket is created 3 years, 2 months ago. There's a good chance that you are reading advice that it now obsolete.

This is the technical support forum for Toolset - a suite of plugins for developing WordPress sites without writing PHP.

Everyone can read this forum, but only Toolset clients can post in it. Toolset support works 6 days per week, 19 hours per day.

Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat
- 7:00 – 14:00 7:00 – 14:00 7:00 – 14:00 7:00 – 14:00 7:00 – 14:00 -
- 15:00 – 16:00 15:00 – 16:00 15:00 – 16:00 15:00 – 16:00 15:00 – 16:00 -

Supporter timezone: Europe/London (GMT+01:00)

This topic contains 7 replies, has 2 voices.

Last updated by Nigel 3 years, 2 months ago.

Assisted by: Nigel.

Author
Posts
#2294497

Hola! Necesito saber como diseñar una plantilla de producto con Elementor.

Gracias por vuestra ayuda

#2295223

Nigel
Supporter

Languages: English (English ) Spanish (Español )

Timezone: Europe/London (GMT+01:00)

Hola Jordi

Elementor Pro tiene su propia sistema de plantillas, y Toolset tiene su propia sistema de plantillas.

Aquí hay detalles de como preparar plantillas de productos en Toolset: https://toolset.com/course-lesson/creating-custom-templates-for-single-product-pages/

Si quieres diseñar plantillas de productos con Elementor, mejor preguntar de ellos cómo.

#2295273
screen.jpg

Hola Nigel, el problema es que la plantilla del elemento que he creado no puedo editarla en Elementor para darle correctamente los estilos necesarios. Modificar los elementos desde Guttemberg es una tortura.
¿Cómo puedo hacerlo?

Gracias.

#2295301

Nigel
Supporter

Languages: English (English ) Spanish (Español )

Timezone: Europe/London (GMT+01:00)

Screenshot 2022-02-17 at 09.51.53.png

No se accede a las plantillas de Elementor así.

En el pantallazo se ve el tablero de Toolset, y este enlace es para editar una plantilla de Toolset, no de Elementor.

Las plantillas de Toolset se edita con Gutenberg, no se puede editar una plantilla de Toolset con Elementor.

(Si prefieres, puedes deshabilitar Gutenberg y editar las plantillas con HTML y shortcodes en Toolset > Configuración: ve pantallazo.)

#2295421
screen2.png

OK, ¿y como puedo eliminar elementos de la plantilla que salen por defecto? Ver el pantallazo. Y otra cosa ¿porqué sale el nombre le producto en vez del logo del site?

Muchas gracias por tu ayuda Nigel, pero pensaba que modificar plantillas era más fácil.

Saludos.

#2295499

Nigel
Supporter

Languages: English (English ) Spanish (Español )

Timezone: Europe/London (GMT+01:00)

Screenshot 2022-02-17 at 13.30.09.png

Las plantillas de Toolset solo modifican el contenido de la página (en concreto, lo que sale de la función the_content() en las plantillas de PHP del tema). No tiene control de los otros zonos de la página (cabecera, pie, laterales).

Unos temas limitados tiene integración con Toolset y entonces aparece opciones adicionales para modificar la configuración del tema. Si el tema tuyo está integrado verás más opciones como en el pantallazo.

#2300115

Hola Nigel, quiero solicitar el reembolso del pago del plugin porque no lo voy a utilizar. Me resulta bastante complicado emplearlo.

Gracias

#2300133

Nigel
Supporter

Languages: English (English ) Spanish (Español )

Timezone: Europe/London (GMT+01:00)

De acuerdo, puedes solicitar una devolución aquí: https://toolset.com/buy/refund/

Saludos