Skip Navigation

[Resolved] Datepicker no funciona correctamente en front-end

This support ticket is created 6 years ago. There's a good chance that you are reading advice that it now obsolete.

This is the technical support forum for Toolset - a suite of plugins for developing WordPress sites without writing PHP.

Everyone can read this forum, but only Toolset clients can post in it. Toolset support works 6 days per week, 19 hours per day.

Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat
- 7:00 – 14:00 7:00 – 14:00 7:00 – 14:00 7:00 – 14:00 7:00 – 14:00 -
- 15:00 – 16:00 15:00 – 16:00 15:00 – 16:00 15:00 – 16:00 15:00 – 16:00 -

Supporter timezone: Europe/London (GMT+00:00)

This topic contains 6 replies, has 2 voices.

Last updated by rafaelcmgt 5 years, 12 months ago.

Assisted by: Nigel.

Author
imagen2.png
imagen1.png

Hola:

Tengo una búsqueda personalizada (ver imagen1) en una página que todavía no está en producción. En la página /conciertos tengo el buscador (también hay una view pero es irrelevante para mi problema). En /conciertos/resultado tengo el buscador con los resultados de búsqueda.

Como puede verse en la imagen, tengo una búsqueda entre dos fechas. El problema es que, en la página /conciertos, el datepicker funciona correctamente pero en /conciertos/resultado el datepicker sólo funciona si se pulsa el icono de calendario pero no si se pulsa la fecha (ver imagen2).

La consola del navegador me indica que hay un error cuando hago click en el datepicker en la fecha:

Uncaught TypeError: Cannot read property 'left' of undefined
    at c._findPos (datepicker.min.js?ver=1.11.4:11)
    at c._showDatepicker (datepicker.min.js?ver=1.11.4:11)
    at HTMLInputElement.<anonymous> (datepicker.min.js?ver=1.11.4:12)
    at Function.each (jquery.js?ver=1.12.4:2)
    at a.fn.init.each (jquery.js?ver=1.12.4:2)
    at a.fn.init.a.fn.datepicker (datepicker.min.js?ver=1.11.4:12)
    at HTMLSpanElement.<anonymous> (wpv-pagination-embedded.js?ver=2.6.4.2:3804)
    at HTMLDocument.dispatch (jquery.js?ver=1.12.4:3)
    at HTMLDocument.r.handle (jquery.js?ver=1.12.4:3)

He probado a cambiar el tema a twenty seventeen y el problema seguía ahí. He probado a desactivar todos los plugins y el problema también seguía ahí.

¿Qué puede estar sucediendo?
Gracias.

Nigel
Supporter

Languages: English (English ) Spanish (Español )

Timezone: Europe/London (GMT+00:00)

Hola Rafael

No pudo reproducir el problema en un sitio de prueba local.

¿Me facilitas acceso a tu sitio para comprobar su configuración?

Si sea necesario sacaré una copia para instalar localmente para hacer pruebas.

Nigel
Supporter

Hola Rafael

Me parece que este usuario no es administrador, no puedo hacer nada útil en el backend.

Cierto. Ya lo he corregido.

Nigel
Supporter

Hola Rafael

He sacado una copia del sitio para hacer pruebas localmente, donde sigo ver el problema en el sitio tuyo, pero no puedo identificar su causa ni reproducirlo en el sitio mío.

Entonces he mandado este hilo a mis colegas para investigar más, y te aviso cuando tienen comentarios.

Nigel
Supporter

Hola Rafael

El error ocurre cuando insertas los filtros y los resultados aparte en la misma página, como lo tienes en la página de resultados.

Lo arreglaremos, pero de momento puedes insertar el View entero en este página en lugar de insertar los filtros y los resultados individualmente.

My issue is resolved now. Thank you!