Tengo una búsqueda personalizada (ver imagen1) en una página que todavía no está en producción. En la página /conciertos tengo el buscador (también hay una view pero es irrelevante para mi problema). En /conciertos/resultado tengo el buscador con los resultados de búsqueda.
Como puede verse en la imagen, tengo una búsqueda entre dos fechas. El problema es que, en la página /conciertos, el datepicker funciona correctamente pero en /conciertos/resultado el datepicker sólo funciona si se pulsa el icono de calendario pero no si se pulsa la fecha (ver imagen2).
La consola del navegador me indica que hay un error cuando hago click en el datepicker en la fecha:
Uncaught TypeError: Cannot read property 'left' of undefined
at c._findPos (datepicker.min.js?ver=1.11.4:11)
at c._showDatepicker (datepicker.min.js?ver=1.11.4:11)
at HTMLInputElement.<anonymous> (datepicker.min.js?ver=1.11.4:12)
at Function.each (jquery.js?ver=1.12.4:2)
at a.fn.init.each (jquery.js?ver=1.12.4:2)
at a.fn.init.a.fn.datepicker (datepicker.min.js?ver=1.11.4:12)
at HTMLSpanElement.<anonymous> (wpv-pagination-embedded.js?ver=2.6.4.2:3804)
at HTMLDocument.dispatch (jquery.js?ver=1.12.4:3)
at HTMLDocument.r.handle (jquery.js?ver=1.12.4:3)
He probado a cambiar el tema a twenty seventeen y el problema seguía ahí. He probado a desactivar todos los plugins y el problema también seguía ahí.
He sacado una copia del sitio para hacer pruebas localmente, donde sigo ver el problema en el sitio tuyo, pero no puedo identificar su causa ni reproducirlo en el sitio mío.
Entonces he mandado este hilo a mis colegas para investigar más, y te aviso cuando tienen comentarios.