Skip Navigation

[Resolved] Conflictos con plugin "The Events Calendar"

This support ticket is created 5 years, 9 months ago. There's a good chance that you are reading advice that it now obsolete.

This is the technical support forum for Toolset - a suite of plugins for developing WordPress sites without writing PHP.

Everyone can read this forum, but only Toolset clients can post in it. Toolset support works 6 days per week, 19 hours per day.

Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat
- 7:00 – 14:00 7:00 – 14:00 7:00 – 14:00 7:00 – 14:00 7:00 – 14:00 -
- 15:00 – 16:00 15:00 – 16:00 15:00 – 16:00 15:00 – 16:00 15:00 – 16:00 -

Supporter timezone: Europe/London (GMT+00:00)

This topic contains 4 replies, has 2 voices.

Last updated by Rafael Corts 5 years, 9 months ago.

Assisted by: Nigel.

Author
Captura de pantalla 2019-01-22 08.59.07.png
Captura de pantalla 2019-01-22 08.58.44.png

Hola Nigel, tengo una web con toolset y el prugin "The Events Calendar" este plugin tiene uno widgets para poder hacer listados de los diferentes eventos, la question es que cuando pongo una vista de Toolset y un shortcode dl plugin, deja de responder el widget del plugin, al final lo que he hecho es crear el listado con Toolste pero ahora el problema que tengo que el plugin de "The Events Calendar" tienes un widget en donde aparece una cuenta atras para mostrar el proximo evento pero en este caso también deja de funcionar.
ejemplo: hidden link
y esta otra pagina esta funcionando bien porque no hay ninguna vista de Toolset
Ejemplo 2: hidden link
Haber si es posible que puedan convivir los dos plugins o si no es posible hay ¿alguna forma para crear una cuenta atrás para el proximo evento?

Nigel
Supporter

Languages: English (English ) Spanish (Español )

Timezone: Europe/London (GMT+00:00)

Hola Rafa

Quiero tener claro qué es el problema para poder reproducirlo.

En una página pongo un widget de The Events Calendar para mostrar una lista de eventos (próximos, supuestamente).

Funciona.

Si ahora añado un View en esta misma página, deja funcionar el widget, ¿correcto?

Este View es un View que muestra eventos también, supongo...

Hola Nigel, si correcto el conflicto llega cuando han de convivir un widget de "The Events Calendar" y una Weiw de Toolset.
como te he comentado el plugin de "The Events Calendar" tiene un widget de lista de eventos, este widget, muestra todos los eventos que están antes de la fecha actual, entonce lo que yo había hecho es crear una Wiew para mostrar los eventos pasados. cuando lo muestro en una pagina deja de funcionar el widget de "The Events Calendar" a parte en esta misma pagina tiene una Sidebar con un widget de "The Events Calendar" en donde crea una cuenta atrás y se muedtra el tiempo que se va reduciendo hast que el dia del eventos sale un mensaje, este widget deja de funcionar.
ejemplo pagina: hidden link
Saludos.
Rafa Corts

Nigel
Supporter

Languages: English (English ) Spanish (Español )

Timezone: Europe/London (GMT+00:00)

Screenshot 2019-01-23 at 15.37.49.png

Hola Rafa

Hice unas pruebas, y he podido incluir una View en la misma página que un widget de The Events Calendar, y ambos funcionaba (ve pantallazo).

Pero, dime ¿cómo hiciste el View que solo muestra eventos pasados?

También, no encuentro otro widget de The Events Calendar (lo que muestra el tiempo quedando). ¿Es widget del versión Pro?

Hola efectivamente el widget de la cuenta atrás es en la versión PRO, al ver que a ti no te sucedía, he probado de desactivar los plugins y los he ido activando uno a uno, ahora ya me funciona, muchas gracias.
Por la paciencia.
Un saludo.
Rafa Corts