Hola Nigel hay alguna solución para poner condicionales o acceso según el Rol en una pagina con "Page Builder"
He puesto el shortcode de cierre en la parte de abajo pero no lo pilla bien. Hay alguna solución?
Saludos.
Rafa Corts
Hola Nigel, correcto lo que dices del shortcode wpv-conditional, pero independientemente los shortcode hay un para abrir y otro para cerrar.
Entonces lo que yo necesito es que en toda la pagina si un usuario no está logeado no quiero que vea nada y aparezca un mensaje invitando lo que se logee. Lo que he probado es poner en la parte superior el shortcode de entrada y al final de la pagina el de cierre. Pero esto no funciona, hay alguna forma para poder solucionar esto?
Saludos.
gracias.
Rafa Corts
Creo que lo que necesitas es proteger unas páginas (que añadas a un Grupo de entradas) ó unos tipos de entrada con Access.
Si niegas el acceso a las páginas a los visitantes (no logueados) puedes especificar que deben ver en su lugar (pantallazo), que puede incluir una plantilla de contenido.
Tal plantilla puede incluir el formulario de registrarse, p.j.
Ve vhttps://toolset.com/documentation/user-guides/limiting-read-access-specific-content/