Hola,
Necesitaria vuestra ayuda, estoy creando un directorio de empresarial y tengo un formulario de contactar con la empresa que iria en cada una de las fichas de empresa del directorio, para que les llegue la notificicación de contacto a cada usuario he creado ese formulario y lo muestro en una view.
Mi pregunta es, ¿podria generar un sortcode de esta view para integrarlo en un widget de boton de elementor, por ejemplo.
Hola Nigel,
Tengo un directorio de empresas creados con toolset, astra theme y Elementor. En la ficha de cada empresa que esta diseña con Elementor y a donde llamo a los diferentes campos de toolser a traves de toolset, tengo un boton que me abre una pagina con un formulario de contacto y necesito que ese formulario de contacto le llegue al autor del post "ficha empresa". He probado poniedo en la url del boton esto:
Pero no consigo que llegue el correo electronico al autor del post. ¿Que esta aqui mal?
Asi que he probado a meter el link dentro de una view y mostrarlo como widget de view .. y con un js he conseguido que llegue el mail al autor del post, pero necesitaria que tuviera el estilo del boton. Y que se me mostrara en un area privada de la empresa como mensaje recibido.
No se si podrias ayudarme con cualquiera de las dos soluciones.
En la página contacto-empresa tienes un formulario de Toolset, y este formulario incluye una notificación que manda un correo a una dirección asociada con la empresa pertinente, ¿correcto?
Me ayudará ver unas detalles del sitio actual si me permites.
Voy a marcar tu respuesta siguiente como privada para que me facilita acceso. Es una buena idea crear un nuevo usuario administrador para mi que lo quitas después, y asegúrate que tienes una copia de seguridad corriente (aunque no planteo hacer cambios).
Al comentar el código JS ya no envia los correos electronicos al autor del post, si vuelvo a habilitarlo si que funciona, por eso lo pusimos. Pero no me guarda los mensajes en el area privada como mensajes enviados, de ahi mi problema.
No, el código JS que puse es lo que hace que funcione el envio de notificaciones, sin ese código es cuando no funciona, ese código ha sido la solucion que hemos encontrado nostros porque de otra manera nunca llegaban las comunicaciones.
Tengo un problema nuevo con la edicion del contenido de la ficha en ingles ahora, pero ya abrire otro hilo si veo que no consigo resolverlo.
De momento con este JS parece que hemos podido resolver esto.
Gracias!
The topic ‘[Closed] Como generar un sorthcode para una VIEW’ is closed to new replies.