Skip Navigation

[Resolved] Campos de usuario

This is the technical support forum for Toolset - a suite of plugins for developing WordPress sites without writing PHP.

Everyone can read this forum, but only Toolset clients can post in it. Toolset support works 6 days per week, 19 hours per day.

Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat
- 7:00 – 14:00 7:00 – 14:00 7:00 – 14:00 7:00 – 14:00 7:00 – 14:00 -
- 15:00 – 16:00 15:00 – 16:00 15:00 – 16:00 15:00 – 16:00 15:00 – 16:00 -

Supporter timezone: Europe/London (GMT+00:00)

This topic contains 1 reply, has 2 voices.

Last updated by Nigel 11 months, 3 weeks ago.

Assisted by: Nigel.

Author
campos de  personalizados.jpg

Hola Nigel, tengo problemas con los campos de usuario, si se genera un nuevo usuario, y no se rellena algún campo de usuario, en la base de datos queda vacía, por mucho que indique en el "marcador o valor predeterminado" un 0.
Entonces si quero hacer una condición no me funciona.
Solo en el caso que desde el backend abro para editar algún parámetro de usuario y salvo, entonces es cuando me aplica el valor predeterminado.
Te adjunto imagen para que veas como lo tengo configurado, he probado diferentes combinaciones, como me habías indicado, pero al crear un usuario y no se rellena algún campo personalizado , me lo deja vacío.
¿Hay alguna otra solución para hacer una condición con estos campos?

[wpv-conditional if="( [types usermeta='numero-de-contacto' output='raw' user_current='true'][/types] eq '' )"]
Progreso 25%
[elementor-template id="1495"]
[/wpv-conditional]
[wpv-conditional if="( [types usermeta='numero-de-contacto' output='raw' user_current='true'][/types] ne '1' )"]
Progreso 66% [elementor-template id="1498"]
[/wpv-conditional]

Nigel
Supporter

Languages: English (English ) Spanish (Español )

Timezone: Europe/London (GMT+00:00)

Sea necesario registrar el usuario con un formulario de Toolset ó guardar el perfil del usuario para que los valores por defecto sean efectivos.

En el caso cuando los usuarios no tienen valor, puedes hacer las condiciones en este formato:

[wpv-conditional if="( '[types usermeta='el-campo' output='raw' user_current='true'][/types]' eq '1' )" evaluate="true"]
<p>Campo = 1</p>
[/wpv-conditional]

[wpv-conditional if="( '[types usermeta='el-campo' output='raw' user_current='true'][/types]' eq '1' )" evaluate="false"]
<p>Campo != 1</p>
[/wpv-conditional]