Skip Navigation

[Resolved] Campo de relación en formulario CRED obligatorio

This support ticket is created 4 years, 7 months ago. There's a good chance that you are reading advice that it now obsolete.

This is the technical support forum for Toolset - a suite of plugins for developing WordPress sites without writing PHP.

Everyone can read this forum, but only Toolset clients can post in it. Toolset support works 6 days per week, 19 hours per day.

This topic contains 2 replies, has 2 voices.

Last updated by carlosG-8 4 years, 7 months ago.

Author

Buenos días, voy con otra consulta.

He creado un formulario de recogida de datos con CRED. Tengo dos tipos de contenidos relacionados, Ideas y Countries.
En Countries he importado todo el listado de países y los muestro en un desplegable de relación en el formulario.
Me interesaría que ese campo fuera obligatorio. Al tratarse de un campo de relación no encuentro la opción como en cualquier otro.
Me podéis echar una mano?
Gracias.

Te refieres a Formularios para criar o editar posts, si?
Los Formularios de Relaciones ya tienen un variación por los desplegables.

En los formularios de post, los desplegables de relación se pueden validar adicionando required="true" en el ShortCode por el desplegable de relaciones:
[cred_field field='@page-post.parent' class='form-control' output='bootstrap' select_text='--- not set ---' required="true"]

Esto no se puede controlar en el editor visual, solo en el editor "Expert Mode"

Muchas gracias Beda, acabo de implementarlo.
Un saludo!!!