Sauter la navigation

[Résolu] Relacionar Taxonomia

This support ticket is created Il y a 4 années et 3 mois. There's a good chance that you are reading advice that it now obsolete.

This is the technical support forum for Toolset - a suite of plugins for developing WordPress sites without writing PHP.

Everyone can read this forum, but only Toolset clients can post in it. Toolset support works 6 days per week, 19 hours per day.

Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat
- 7:00 – 14:00 7:00 – 14:00 7:00 – 14:00 7:00 – 14:00 7:00 – 14:00 -
- 15:00 – 16:00 15:00 – 16:00 15:00 – 16:00 15:00 – 16:00 15:00 – 16:00 -

Supporter timezone: Europe/London (GMT+00:00)

Marqué : 

Ce sujet contient 9 réponses, a 2 voix.

Dernière mise à jour par vincenzoD-2 Il y a 4 années et 2 mois.

Assisté par: Nigel.

Auteur
Publications

Hola Nigel, Puedes decirme como relacionar taxonomía es decir, como las relationship para seleccionar provincia y ciudades pero hecho con taxonomía.
En la barra de search las relationship funcionan bastante bien pero en el caso del formulario de entrada no me gusta que no aparezcan todas las ciudades y la provincias.

Por ejemplo a veces los usuarios no saben bien como se escribe una ciudad y si la escriben de manera no correcta no le sale ningún resultado y esto podría crear problemas de rebote.
Muchas Gracias.

Nigel
Supporter

Les langues: Anglais (English ) Espagnol (Español )

Fuseau horaire: Europe/London (GMT+00:00)

Hola Vincenzo

De momento no tengo solución para este, pero recibimos bastante solicitudes para este funcionalidad... Tengo un idea, pero me hace falta un poco de tiempo para intentar implementarlo, y estamos un poco liado en el soporte.

Te contesto lo antes que puedo...

Entiendo.. En la espera necesito saber una cosa:
Estoy creado páginas por varias ciudades y provincias, por ejemplo: "Vizcaya".

En esta páginas me gustaría ver solo las entradas de Vizcaya y no todas las entradas.
¿Cómo puedo lograr filtrar solo las entradas que hayan seleccionado como provincia Vizcaya en el form?

Gracias

Nigel
Supporter

Hola Vincenzo

Me puedes clarificar, preguntabas de taxonomías, pero has implementado las provincias y ciudades por entradas relacionadas, ¿no?

Y en esta última pregunta, tu intención es publicar una página estática para Vizcaya (otra para Cádiz, otra para Toledo, otra para León, otra para Sevilla etc.) en lugar de usar plantillas y añade una vista para mostrar entradas de tal provincia?

Lo que sugiero depende en si usas taxonomías ó entradas relacionadas...

Hola Nigel, Si estoy trabajando con entradas relacionadas visto que la taxonomía no se pueden relacionar.
Me había aconsejado tú de utilizar las entradas relacionadas...
Ahora si quiero publicar una página estática para Vizcaya (otra para Cádiz, otra para Toledo, otra para León, otra para Sevilla etc.) como puedo hacer, me gustaría cargar la views madre que tengo y filtra cada página por ciudades.
¿Me ayudas?
Gracias

Nigel
Supporter

Screenshot 2020-10-09 at 13.41.57.png

Si ya tienes publicada entradas de provincia y de ciudad, en lugar de publicar una página estática para cada una puedes utilizar estas entradas existentes, ¿no?

P.j., si tienes publicada la entrada de provincia "Málaga" tendrá un URL como site.com/provincia/malaga. Puedes crear una plantilla para entradas de provincia y meter una vista para mostrar los anuncios que son hijos de este entrada, es decir los anuncios que pertenecen a Málaga.

Crearías una vista para mostrar los anuncios con un filtro de consulta como lo del pantallazo que se mete dentro de una plantilla de provincias.

Así es menos duplicación de tus esfuerzos.

¿Hace sentido?

Hola Nigel, lo que me dices es exactamente lo que intente hacer yo, lo que pasa es que cuando selecciono la ciudad en el "query filter" no filtra me aparecen siempre todas las entradas, es como si el filtro no funcione.

Nigel
Supporter

Perdona Vincenzo, me hace falta acceso de nuevo (cuando se cierre un ticket se quita las detalles privadas automáticamente para seguridad).

Echaré un vistazo a ver por que no funciona el filtro.

Nigel
Supporter

Ve lo que hice con Vizcaya: lien caché

(Me turno ha caducado, vuelvo el lunes.)

My issue is resolved now. Thank you!