Skip Navigation

[Résolu] Personalizar la url del usuario regitrado

This support ticket is created Il y a 2 années et 7 mois. There's a good chance that you are reading advice that it now obsolete.

This is the technical support forum for Toolset - a suite of plugins for developing WordPress sites without writing PHP.

Everyone can read this forum, but only Toolset clients can post in it. Toolset support works 6 days per week, 19 hours per day.

No supporters are available to work today on Toolset forum. Feel free to create tickets and we will handle it as soon as we are online. Thank you for your understanding.

Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat
- 7:00 – 14:00 7:00 – 14:00 7:00 – 14:00 7:00 – 14:00 7:00 – 14:00 -
- 15:00 – 16:00 15:00 – 16:00 15:00 – 16:00 15:00 – 16:00 15:00 – 16:00 -

Supporter timezone: Europe/London (GMT+01:00)

This topic contains 4 réponses, has 2 voix.

Last updated by Rafael Corts Il y a 2 années et 7 mois.

Assisted by: Nigel.

Auteur
Publications
#2155941

Hola Nigel, como podria hacer para que cunado un usuario se registre aparezca el nombre de usuario en la url de una pagina?
te muetro un ejemplo:
hidden link como puedes ver el nombre del usuario se deberia ver en la url en este caso el nombre de usuario seria "rafacorts" etos me puede servir para tener un control del usuario si accede a una pagina en concreto y el tiempo que se esta.
Por lo que yo entiendo se deberia crear una entrada para cada registro para luego modificar la url y poner el nombre de usuario de la persona que esta logeada.
¿No se si es necesario o no crear una entrada para poder hacerlo?
Saludos.
Rafa Corts

#2156073

Nigel
Supporter

Languages: Anglais (English ) Espagnol (Español )

Timezone: Europe/London (GMT+01:00)

Hola Rafa

Si solo necesitas un url "base" que incluye el nombre del usuario, ten en cuenta que WordPress crea archivos de autores como site.com/author/rafacorts/.

Su salida se produce la plantilla del tema author.php si existe (ó index.php si no).

Puedes modificar el contenido por crear un archivo particular en Toolset > Archivos de WordPress.

Si quieres poder crear búsquedas de los perfiles de los usuarios sea necesario crear un tipo de entrada perfíl conectado a los usuarios, como se describe aquí: https://toolset.com/course-lesson/how-to-create-custom-searches-and-relationships-for-users/

#2156161

Hola Nigel, no se si lo acabo de entender, yo lo que necesito esque los usuarios registrados cuando visiten alguna de las paginas, al final de la url aparezca el nombre de usuario. EL archivo de author, no me sirve por que aparece en el Slug /author/ y no pueden visitar otras paginas.
Lo quiero es poder hacer el seguimiento del tiempo que esta cada alumno en una pagina en concreto y como aparecerá el nombre de usuario en el Slug entonces tendré el control.
Des de donde deberia tocar para poder modificar el slug?
Ejemplo:
Para acceder al portal deben de acreditarse, una vez acreditados los redirigo a una URL videolearn.cat/curso/ mas la variable "usuario" entonces una vez logeado lo redirigirá en la url indicada pero con el siguiente slug videolearn.cat/curso/rafacorts/ asin yo puedo ver si ha ido en esa pagina y el tiempo que ha estado en la pagina.
Saludos.
Rafa Corts

#2156705

Nigel
Supporter

Languages: Anglais (English ) Espagnol (Español )

Timezone: Europe/London (GMT+01:00)

Hola Rafa

Entonces, quieres añadir el slug del usuario como sufijo al url de alguna(s) página(s), ¿correcto?

No debe añadir un sufijo en esa forma—site.com/pagina/sufijo/—porque cambia la página corriente. Ya no está en la página site.com/pagina/ sino en otra página. Teoréticamente podrías crear unas reglas particulares de "rewrite" con código particular, pero sea bastante complicado.

Hay un alternativo mejor, que es usar parámetros de URLs, que forman una parte de la URL—y sean disponibles en los estadísticas y tal—pero que no cambian la página actual.

Como videolearn.cat/curso/?u=rafacorts p.j.

#2158225

My issue is resolved now. Thank you!

This ticket is now closed. If you're a WPML client and need related help, please open a new support ticket.