Skip Navigation

[Résolu] Necesito mostrar únicamente la primera imagen de mi galería

This support ticket is created Il y a 5 années et 3 mois. There's a good chance that you are reading advice that it now obsolete.

This is the technical support forum for Toolset - a suite of plugins for developing WordPress sites without writing PHP.

Everyone can read this forum, but only Toolset clients can post in it. Toolset support works 6 days per week, 19 hours per day.

No supporters are available to work today on Toolset forum. Feel free to create tickets and we will handle it as soon as we are online. Thank you for your understanding.

Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat
- 7:00 – 14:00 7:00 – 14:00 7:00 – 14:00 7:00 – 14:00 7:00 – 14:00 -
- 15:00 – 16:00 15:00 – 16:00 15:00 – 16:00 15:00 – 16:00 15:00 – 16:00 -

Supporter timezone: Europe/London (GMT+01:00)

This topic contains 4 réponses, has 2 voix.

Last updated by Jaime Il y a 5 années et 3 mois.

Assisted by: Nigel.

Auteur
Publications
#1192041

I am trying to: Mostrar únicamente una imagen de mi galería (en concreto, la primera que el usuario guarda)

Link to a page where the issue can be seen: Estoy trabajando en local

I expected to see: La primera imagen de mi galería

Instead, I got: Una imagen fijada por el término "index", pero no la primera imagen

Información añadida. ->

Tengo un contenido llamado "Localizaciones" y quiero mostrar "localizaciones relacionadas".
En cada "Localización" tengo una galería de imágenes y quiero que la primera imagen de dicha galería sea la que se muestra en el listado de las "Localizaciones relacionadas". Pero si pongo end="1", no me muestra ninguna imagen y si pongo index="1" me muestra una imagen correctamente, pero no la primera imagen de la galería sino la primera imagen que el usuario subió a su galería.

¿Cómo puedo hacerlo?

#1192120

Nigel
Supporter

Languages: Anglais (English ) Espagnol (Español )

Timezone: Europe/London (GMT+01:00)

Hola Jaime

Qué quieres decir, el orden que aparecen los imágenes en la página de editar entradas (como ves en el pantallazo)?

No se puede usar este orden directamente en un View, habría falta código particular que modifica la consulta.

Si este es lo que necesitas puedo ayudarte.

#1192228
localizacion-2.jpg
localizacion-1.jpg

Hola Nigel.
Trataré de ser más específico. (La verdad es que no me he explicado muy bien, lo siento...)
Te adjunto algunas capturas de pantalla para que te sea más cómodo entender.

Tengo una galería en cada "localización" (así se llama mi CPT), que el usuario puede ordenar en el formulario de publicación y edición de su "localización". La primera imagen que el usuario pone, es la que aparece destacada (la imagen grande y horizontal del arriba). Si el usuario cambia el orden de las imágenes, siempre aparece destacada y grande la primera imagen. (Hasta ahí todo bien).

Pero necesito que esa imagen destacada sea la que se vea también en las imágenes destacadas, y eso no sucede.
Como ves en las capturas de pantalla, la imagen que aparece no es la primera.

Te copio lo que tengo a ver si hay algo que me falla.
-> Para mostrar la galería de imágenes, con la primera destacada tengo esto:

<p>[wpv-for-each field="wpcf-galeria-de-imagenes" end="1"]<a href="[types field='galeria-de-imagenes' size='full' url='true'] [/types]">[types field='galeria-de-imagenes' title='[wpv-post-title]' alt='' align='left' size="custom" width="2000" height="800" crop="true"][/types]</a>[/wpv-for-each]</p>

-> Para mostrar la imagen de la localización relacionada:
(el end="1" no me ha funcionado en las localizaciones relacionadas, así que he usado "index". Pero claro, cuando cambio la imagen de orden, el "index" no cambia)

<a href="[wpv-post-url]">[types field='galeria-de-imagenes' index="1" title='[wpv-post-title]' alt='[wpv-post-title]' align='center' size="custom" width="400" height="300" crop="true"][/types]

¿Cómo puedo hacer para que la imagen que muestra mi "localización relacionada" sea la primera que pone el usuario en la galería de la "localización"?

Gracias!

#1192541

Nigel
Supporter

Languages: Anglais (English ) Espagnol (Español )

Timezone: Europe/London (GMT+01:00)

Hola Jaime

La localización relacionada se muestra por medio de un View, ¿verdad?

Este código que me ha mostrado...

p>[wpv-for-each field="wpcf-galeria-de-imagenes" end="1"]<a href="[types field='galeria-de-imagenes' size='full' url='true'] [/types]">[types field='galeria-de-imagenes' title='[wpv-post-title]' alt='' align='left' size="custom" width="2000" height="800" crop="true"][/types]</a>[/wpv-for-each]</p>

...solo muestra la primera imagen (como destacada) porque tiene el atributo end="1", y supuestamente tienes más código que usa wpv-for-each para mostrar la demás imagenes.

Entonces, ¿no es posible usar lo mismo en el View para mostrar la primera imagen de la localización relacionada?

Es decir, en lugar de

<a href="[wpv-post-url]">[types field='galeria-de-imagenes' index="1" title='[wpv-post-title]' alt='[wpv-post-title]' align='center' size="custom" width="400" height="300" crop="true"][/types]</a>

usa

[wpv-for-each field="wpcf-galeria-de-imagenes" end="1"]
<a href="[wpv-post-url]">[types field='galeria-de-imagenes' title='[wpv-post-title]' alt='[wpv-post-title]' align='center' size="custom" width="400" height="300" crop="true"][/types]</a>
[/wpv-for-each]

¿Puedes probar este y dime si funciona?

#1192578

My issue is resolved now. Thank you!

Y gracias por el soporte en español! Se agracede!
(And thanks for the support in spanish! It's very welcome!)

This ticket is now closed. If you're a WPML client and need related help, please open a new support ticket.