Hola Nigel, he creado una lista en un post Type, en esta lista tengo un campo numérico y lo que necesito es sumar los valores de toda la lista, como puedo hacer para sumar estos valores y aparezca el resultado?
Esta lista es dinámica según el filtro que aplique habrá mas o menos campos.
Saludos.
Rafa Corts
Ve como dentro del loop se incluye el campo númerico dentro del shortcode, y después del loop se usa sin contenido pero con el atributo "total" para imprimir el resultado.
Hola Nigel ya he creado el schorcode [sum-item] te adjunto imagen, también he puesto el código en la pagina functions y he creado una Vista con este loop:
En el Field se ha de poner el prefijo? "wpv-preu-unitat-didactica"
lo he probado de las dos maneras y el resultado sigue siendo 0.
Aparentemente no me hace la suma adjunto imagen.
no se que puede suceder.
Saludos.
Rafa Corts
Hola Nigel, he tocado código de la Vista para sumar otro valor y ahora no me funciona, creo que esta todo igual, no se que cambios hiciste para que funcionara.
el codigo de la vista ha quedado asín:
/**
* Register shortcode to add field values for each item in loop to give total (after loop)
*/
add_shortcode('sum-item', function ($atts=[],$content = null) {
$atts = shortcode_atts(
array(
'total' => null
),
$atts
);
static $running = 0;
$output = "";
if ( ! is_null( $content ) )
{
$content = do_shortcode( ltrim($content) );
if ( is_numeric( $content ) )
{
$running += $content;
}
}
if ( ! is_null( $atts['total'] ) )
{
$output = $running;
}
return $output;
});
Perdona pero si me puedes indicar que es lo que modificaste, me aras un gran favor, no consigo ver donde esta el error.
Si yo quisiera sumar otro valor entiendo que en la pagina functions he de crear otra función para crear un nuevo schortcode, y también crearlo en los setting de toolset.
Mi pregunta es, podré poner el código en la misma vista o debería crear una segunda vista?
Saludos.
Les langues: Anglais (English )Espagnol (Español )
Fuseau horaire: Europe/London (GMT+00:00)
WordPress no tiene soporte nativo para shortcodes dentro de shortcodes y es necesario tener un espacio como mínimo entre el primer shortcode y el segundo, p.j.
[sum-item]<!-- aquí mete un espacio-->[types field='preu-unitat-didactica' format='FIELD_VALUE'][/types][/sum-item]