Sauter la navigation

[Résolu] NO ENVIA EMAIL DE NOTIFICACIÓN

This support ticket is created Il y a 4 années et 3 mois. There's a good chance that you are reading advice that it now obsolete.

This is the technical support forum for Toolset - a suite of plugins for developing WordPress sites without writing PHP.

Everyone can read this forum, but only Toolset clients can post in it. Toolset support works 6 days per week, 19 hours per day.

Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat
- 7:00 – 14:00 7:00 – 14:00 7:00 – 14:00 7:00 – 14:00 7:00 – 14:00 -
- 15:00 – 16:00 15:00 – 16:00 15:00 – 16:00 15:00 – 16:00 15:00 – 16:00 -

Supporter timezone: Europe/London (GMT+00:00)

Ce sujet contient 4 réponses, a 2 voix.

Dernière mise à jour par vincenzoD-2 Il y a 4 années et 2 mois.

Assisté par: Nigel.

Auteur
Publications

Hola Nigel, Sigo teniendo el problema de las email.
He registrado un usuario para testar el funcionamiento de la notificación.

Nada que hacer las email no llegan, ahora me viene en mente el tema de la SMTP en otra web que tengo con el mismo hosting he debido instalar un plugin "WP Mail SMTP" para utilizar un email de gmail para gestionar el envio de los correos.

He intentado también en este caso par ver si era esto el problema pero me da error entonces he desactivado el plugin.

Me puedes ayudar con esto?
Muchas Gracias!

Nigel
Supporter

Les langues: Anglais (English ) Espagnol (Español )

Fuseau horaire: Europe/London (GMT+00:00)

Hago una actualización de la copia del sitio que tengo para tener una versión corriente para hacer pruebas.

Cuando hablabamos de este tema, te preguntaba ¿has probado publicar una entrada con el formulario a ver si manda las notificaciones actual (en lugar de la de prueba)...?

¿De qué formulario hablamos?

Hola Nigel, si he probado. Acabo de intentar de nuevo. Las notificaciones no funcionan es como que las email no se envían.
He publicado un entrada y nada, he registrado un nuevo usuario y tampoco funciona....

Nigel
Supporter

Les langues: Anglais (English ) Espagnol (Español )

Fuseau horaire: Europe/London (GMT+00:00)

Hola Vincenzo

Yo hacía unas cuantas pruebas y en todos casos según WP Mail Logging se mandan los emails pero en ningún caso llegan los emails (ni en el INBOX ni en el SPAM).

Pero he tenido la misma experiencia con el plugin Contact Form 7, que es super popular, no solo afecta los correos de Toolset.

Creo que tendrás que hablar con el hosting para establecer la causa. Es cierto que conocen el Contact Form 7 y te sugiero que hablas de las problemas que afectan este plugin como muestra.

My issue is resolved now. Thank you!