Hola Nigel, Tengo una pregunta.
Estoy creando la página mi cuenta.
Lo que pasa es lo siguente:
Cuando quiero hacer el enlace para editar la entrada, debo poner un el shortcode del formulario de edición de anuncio. Lo que pasa es que yo tengo tres topología diferente de anuncio y de consecuencia tres formulario de edición de anuncio distintos. ¿Como debo hacer en este caso??
Hola Nigel, Bueno creo que he entendido lo que quieres decirme, pero no sé que condición tengo que seleccionar.
Me explico mejor:
en este caso nos encontramos en la página "My Account", estoy siguiendo el tutorial que tienen en la web, debiendo poner el enlace editar perfile en"file en text" voy para agregar el formulario pero hay tres tipos de entrada diferente.
Hago lo que tú me comentaste: añadir una proba condicional.
Pero cuál es la condición que tengo que seleccionar, me salen campos de formulario o productos y cosas así....
Les langues: Anglais (English )Espagnol (Español )
Fuseau horaire: Europe/London (GMT+00:00)
La página es la de "Mi Cuenta".
¿Tienes una vista allí para mostrar todos los anuncios de este usuario de cualquier tipo? Y entonces cada anuncio debe enlazar al formulario pertinente, ¿correcto?
Hola Nigel, lo lamento pero sigo no entendiendo...
¿Si he creado una vista en la página mi cuenta, pero como hago a enlazar el formulario pertinente?
Una vez que quiero insertar el formulario de edición siempre me hace elegir entre las tres opciones…
Mira las capturas.