Hola Nigel, quiero en los filtro de una taxonomía aplicar un boto flotante de bootstrap. En la versión mobil aparecen todas las actividades y es un listado muy largo, entonces lo que estoy intentando hacer es poner las taxonomías en un boton flotante para que el usuario si quiere aplicar un filtro active el boton flotante y seleccione la taxonomía que quiera.
En principio me funciona bien, el problema que me encuentro es que cuando selecciono una de las opciones de las taxonomía debería cerrar la ventana flotante, ¿como puedo aplicar la función en cada undo de las taxonomías para que cuando seleccione una también me cierre la ventana Modal y aplique el filtro?.
Saludos.
Rafa Corts
El que diferencia si esta activo o no es el (checked="checked") como lo podría integrar en la función que me has pasado?
El ejemplo esta en esta url: lien caché
Saludos.
Rafa Corts
Hola Nigel, muchas gracias ahora si que funciona, pero he observado que cuando lo utilizo dos veces, la segunda vez deja de funcionar, no se si es por los parámetros de búsqueda que se quedan en la URL?
Saludos.
Rafa Corts
Les langues: Anglais (English )Espagnol (Español )
Fuseau horaire: Europe/London (GMT+00:00)
Ahora lo veo. Creo que habra falta re-iniciar el código con el evento personalizado de Views que ocure después de actualizar los resultados ("js_event_wpv_parametric_search_results_updated"):