Hola, tengo unos eventos que he creado un "campo de fecha". Lo que necesito es crear un listado para mostrar los eventos de un día en concreto, pero no consigo que funcione. Te adjunto una imagen para ver lo que estoy haciendo. A ver si podéis encontrar la solución.
Saludos.
Rafa Corts
Hola Minesh, si la web tiene un acceso restringido, pero te he dado un usuario y una contraseña para que puedas entrar, con este usuario y contraseña tienes un rol de administrador, puedes entrar si lo prefieres: lien caché
Saludos.
Rafa Corts
After login with the admin user/password you shared, when I visit the following page:
- lien caché
It still shows the login page. Can you please tell me how can I see the view or what frontend user access details I can use to login that should help me to see the view with which you have issue.
I have set the next reply to private which means only you and I have access to it.
Perdona Minesh, creo que ya esta solucionado, ahora ya puedes acceder no esta restringida la pagina, si tienes cualquier problema me avisas, El otro tiquet tambien se encuentra en esa misma pagina. Es lo de los resultados que no acaba de funcionar.
Saludos.
Rafa Corts
I can see the page now that displays the view but it seems you are using multiple views.
To ensure we are on the same page - Can you please share details what view you are using and want to display Events/posts belongs to specific single date?
La vista en cuestion es: Filtro dia 11 junio
Como puedes observar, he creado un tab, para que muestre el primer caso toda la semana, que esta compuesto por 4 vistas, solo he de verificar la primera "Filtro dia 11 junio" por que las otras ya las podré replicar canviando la fecha.
Entonces en la vista "Filtro dia 11 junio" Lo que quiero es que muestre los eventos del dia 11 de junyo 2025, tal como esta el filtro se puede ver los eventos del dia en cuestión pero no se si la configuración es la correcta.
Saludos.
Rafa corts
I checked with your view and I can see that you have now change the custom field Query Filter as:
=> lien caché
Filtro de campo personalizado Eliminar Editar
Seleccionar los elementos con el campo:
Fecha conferéncia es un/a número entre DATE(11, 06, 2025), DATE(12, 06, 2025)
You are using between the two dates filter which is correct.
I can confirm tht it does display the correct result.