Hola Nigel, tengo un Pot Type para crear el perfil de cada profesor. Hasta ahora tenia una vista en una pagina y esta vista tenia un filtro donde mostraba solo el autor de la entrada "perfil del docent".
Filtro que utilizo para mostrar solo el perfil del docent que es el autor de la persona logeada:
Select posts with the author the same as the current logged in user
y entonces en la pagina donde se encuentra la vista podia editar el perfil del post Type "Docent".
El problema que tengo que si en la pagina donde se encuentra la vista intento salvar y actualizar la pagina, me sale un error de memoria. Adjunto imagen.
No se si es debido a la estructura que he utilizado para editar los perfiles "Docent" ho no se por que sucede.
Saludos.
Rafa Corts
Hola Nigel, lo acabo de probar i a mi si que me funciona, recuerda que la URL es: lien caché
He realizado una copia por que actualmente la web esta en activo.
Dime alguna cosa.
Saludos.
Rafa corts
Les langues: Anglais (English )Espagnol (Español )
Fuseau horaire: Europe/London (GMT+00:00)
Hola Rafa
Con el sitio instalado localmente no veo el problema, aunque la configuración de memoria que tengo es mucho menos que veo en el pantallazo tuyo de tu servidor. Puedo guardar la página sin problema, aunque incluye el shortcode del View.
He pedido consejo del desarrollador, y te contesto de nuevo.
Les langues: Anglais (English )Espagnol (Español )
Fuseau horaire: Europe/London (GMT+00:00)
Hola Rafa
No te he olvidado, pero estamos al punto de publicar nuevas versiones de los plugins, y quiero ver que pasa con estos actualizaciones antes de meterme en una depuración profunda.